jueves, 4 de enero de 2018

LA RELIGIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA HEBREA

             LA RELIGIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA HEBREA

Se habla mucho de religión... Pero se ha confundido el tema con el fundamento de los credos. Una cosa es la RELIGIÓN y otra el CREDO como fundamento o piedra fundamental de una RELIGIÓN.

La RELIGIÓN no consiste en la manera de pensar o creer a ciegas en lo que otro dice. La "Religión" consiste en la convocatoria y la asistencia responsable de los gremios de albañiles, que inspirados en el verdadero conocimiento del reino y el poder de Dios, abandonan sus familias, y se desplazan en la misión de reconstruir las ciudades desoladas, los templos en ruinas por causa de las guerras y los desastres naturales, y prestar asistencia socio-económica a las viudas y a los huérfanos. El Credo, es la visión objetiva de una convocatoria pseudo-religiosa, a creer en la predicación del falso maestro. Los falsos maestros están siempre interesados en el proselitismo pseudo-místico, pero jamás enseñan lo que es y significa realmente la palabra RELIGIÓN.

La Biblia, es una compilación de Libros considerados Sagrados en la historia del Judaísmo. Pero el verdadero JUDAÍSMO no es un credo... El verdadero JUDAÍSMO es la primera religión o convocatoria a la Masonería hebrea, que hace el rey Ciro II de Persia, según reza en el Capítulo 36, versículos 22 y 23 del segundo Libro de las Crónicas de los Reyes de Israel:

22 Mas al primer año de Ciro rey de los persas, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, Jehová despertó el espíritu de Ciro rey de los persas, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo:
23 Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová su Dios con él, y suba allá.

Cuando leemos el anterior pasaje de Las Escrituras, y continuamos inmediatamente escudriñando en La Biblia, continuamos al Libro del Sacerdote Esdras, y encontramos la misma versión transcrita literalmente:

El decreto de Ciro

(2 Cr. 36.22-23)

 En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo:
Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.
Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.
Y a todo el que haya quedado, en cualquier lugar donde more, ayúdenle los hombres de su lugar con plata, oro, bienes y ganados, además de ofrendas voluntarias para la casa de Dios, la cual está en Jerusalén.

 Encontramos entonces, que la palabra JUDÍO igualmente ha sido manipulada, interpretada de manera torcida por los falsos maestros de la masonería hebrea. El JUDÍO no es el que cree en la convocatoria mosaica... El verdadero significado de la palabra JUDÍO es Albañil o Maestro de la Construcción.

Por eso leemos, que el rey Ciro II de Persia, tras haber redimido a Israel del cautiverio babilonio, convocó a todos los gremios de albañiles hebreos, dispersos por el mundo en la diáspora, y les dio la misión de subir a Jerusalén, para iniciar su ministerio de desarrollo y fomento de la construcción, como estaba escrito en el Libro de Jeremías. No solamente Jeremías habla del Ministerio de la Consolación (JUDAÍSMO), sino que también encontramos la profecía en el Libro de Isaías, texto que transcribimos a continuación:

Isaías 61Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Buenas nuevas de salvación para Sion

61  El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
El análisis y absoluto entendimiento de lo anterior nos permite reconocer en Jesús de Nazaret,  una reencarnación y retorno del rey Ciro II de Persia, como el Mesías redentor de Israel en Galilea, misión que lo llevara a la crucifixión en cumplimiento de Las Escrituras cuando dicen: "Quien se meta a redentor, morirá crucificado". Todo ello provocó de hecho, una eventual manera de trascender del judaísmo al cristianismo, doctrinas que se muestran a través del tiempo, no como unas religiones, sino como unos credos establecidos como bases sólidas de lo que posterior mente viene a predicarse como el credo católico, por el emperador Constantino  I "el grande".  
Ciro II de Persia, es el verdadero Mesías y redentor de Isarel, cuyo propósito era liberar a su pueblo de la cautividad en Babilonia y la posterior opresión imperialista, bajo la mano de hierro de los Césares romanos.- Isaías 45: 1-8.  Jesús el Cristo es una reencarnación de Ciro II "Magnus", rey de los persas. El Capítulo 5 del Libro del profeta Daniel, nos hace entender lo mismo; y lo podemos verificar en el susodicho pasaje: 

Encargo de Dios para Ciro

45  Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.
Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
Todos los eventos históricos relacionados en los Libros que son considerados sagrados en el cristianismo, y que han sido compilados en un solo volumen titulado La Biblia, responden al cuerpo doctrinario de la Señal de Jonás, como una segunda Fase Trascendental del Gnosticismo.
Jeroboam II hijo de Joás, rey de Israel, encarnando el papel profético de Jonás, >>hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.
Pero ... >> restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra de Jehová Dios de Israel, la cual él había hablado por su siervo Jonás hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer. Porque Jehová miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había siervo ni libre, ni quien diese ayuda a Israel; y Jehová no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joás.>> Jeroboam II, - Venerable Maestro Hjor Ku Xoans - es el profeta Jonás... !!! - 2Reyes 14: 23-28.




No hay comentarios:

Publicar un comentario