viernes, 29 de diciembre de 2017

LOS SANTOS INOCENTES O POBRES IGNORANTES

LOS SANTOS INOCENTES O POBRES IGNORANTES

   Según Las Escrituras, para el pueblo cristiano a nivel mundial no termina la costumbre de celebrar un día del año dedicado - según la costumbre - a los inocentes... 

Pero es que el mundo cristiano en general, no quiere dejar de ser ignorante, para intentar interpretar el credo de culto de manera objetivamente lúcida. En realidad, muchos pasajes de La Biblia se hallan de manera directa o indirecta, relacionados desde el Antiguo Testamento varias veces, tanto como varias veces en el Nuevo Testamento.

Queremos referirnos ahora, al culto pagano del "cristo" mitológico... ¿Quién es aquel cristo pagano, en cuyas espaldas son sobrecargadas todas las culpas del mundo entero creyente, si no es el inocente que por ignorante continúa asumiendo el papel de redentor...?

La cristiandad entera, dedica el 28 de Diciembre de cada "año viejo", a la crucifixión y muerte en la hoguera, del muñeco aquel que pudo haber servido de espantapájaros en el huerto del Edén. Y este "espantapájaros" no se menciona para nada en ningún versículo del Génesis; pero de hecho, es el icono crucificado de aquel que, supuestamente tratara de salvar al mundo, pero cuyo cadáver escarnecido y sangriento ha sido colgado de una cruz en el huerto, o en el jardín de la entrada del cielo, para que ni aún las aves del cielo puedan depronto acceder intencional o accidentalmente al paraíso.

Y es que el paraíso es el mismo, del cual fueran expulsados nuestros primeros padres, los pueblos más antiguos. Sin lugar a dudas, ese paraíso es aquel cielo del que se hace alusión en el Apocalipsis 12: 7-9 cuando leemos: 
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 
Resulta inverosímil, pensar que el "dragón" haya sido expulsado del cielo, después que -según Las Escrituras- , no es otra cosa que la fuerzas militares insurgentes... ¿Por qué se insurgen las Fuerzas Militares? Sin lugar a equívocos, pretenden dar un golpe de Estado, a fin de redimir al pueblo de la opresión de los regímenes establecidos legalmente.
Pero... ¿Quienes son esas huestes que siguen tras el "dragón", supuestamente luchando por una causa justa? Es el destacamento o cuerpo de soldados rasos, que corren a la batalla, mentalmente confundidos, a chocar contra las fuerzas guerrilleras, otra figura combatiente del cristiano, que se mata con sus hermanos sin derecho a entender la causa de su trágico destino.
Los "santos INOCENTES" no son otra cosa que los pobres "IGNORANTES"...!  El "cristo pagano" no es otra cosa que los hijos de los cristianos, alistados en las fuerzas militares de la izquierda o de la derecha... Ambas manos chocan entre sí, durante el aplauso ensordecedor de los adoradores, en el marco político de los credos oficiales antagónicos y disidentes.
Sólo existe una manera de hacer que cada ser humano entienda cómo las masas son manipuladas. Es necesario e inaplazable salir de la letrina en qué somos engendrados, para entender la "mierda" que nos hemos comido. -"Nada hay que contamina al hombre, sino lo que sale del hombre. Lo que entra por la boca del hombre, no es lo que sale del hombre; pero lo que contamina al hombre es lo que sale de él... y de la abundancia del corazón hablan las bocas. Los líderes políticos y pseudo-religiosos, no hablan sino mierda, y todos aquellos que se comen su cuento, se contaminan.

El "cristo" de los paganos, es el cristo pagano de todas las bellaquerías del mundo... La falsa religión y la política son como simios, que se toman el planeta y dominan al mundo entero predicándole falsas tesis de redención. La Tierra es el planeta de los simios, no un planeta de humanos. Pero la misma Biblia lo certifica: Dios amó tanto al mundo, que envió a su propio hijo en propiciación por sus pecados...!!! Si Dios ha amado tanto al mundo, significa que el mundo no es tan malo... Lo malo del mundo no es la inocencia, sino la ignorancia. La inocencia no es una condición humana, sino un derecho de aquellos que ignoran. La ignorancia en cambio, sí es una condición mental, en la que perece el Cristo Social, la humanidad doliente que se hunde en el abismo por malagradecida, pues de hecho, como está dicho, si te metes de redentor, morirás crucificado...!!! El Cristo Social es el fanático gnóstico, militando en las filas revolucionarias del POSCLA. El Socialismo cristiano es un Yeti, mentalmente confundido en la oscuridad perpetua de las nieves eternas, cuyos gritos se ahogan en el tiempo, sin que pueda ser consolado por nadie...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario