domingo, 10 de diciembre de 2017

EL PODER DE DIOS EN LA ENERGÍA VITAL ETERNA

Dios es la energía vital eterna... Si no es vital, no es eterna y si no es eterna no es vital.
¿Que significa entonces vital y que significa eterna? La vida es la actividad útil de un espíritu trascendente a través de una máquina que le sirve de vehículo de manifestación corpórea. Pero la eternidad no consiste en ninguna otra cosa que en la CONSCIENCIA CONTINUA ABSOLUTA, es decir, la Lucidez Mental Objetiva en y durante las vivencias oníricas.

La Lucidez Mental Objetiva es TRASCENDENTAL porque le permite al espíritu consciente, pasar y transponerse a voluntad hasta las dimensiones superiores del Espíritu Puro. El Espíritu Puro, es la Energía Solar Resplandeciente que emana del Sol onírico...Y el Sol Onírico es Dios. Dios es vida eterna, infinita y trascendental.  Podremos entender lo que Dios es, a través de Las Escrituras; para lo cual nos remitimos literalmente a La Biblia, analizando el contenido de sus mensajes. Vemos que en miles de versículos Bíblicos se hace alusión directa a Dios, con la palabra "Espíritu", escrita siempre con letra inicial Mayúscula. Y no debemos confundirla con la palabra "espíritu", cuando aparece escrita con la letra inicial minúscula. La  primera forma gramatical es homófona pero no sinónima de la segunda, y deberá quedar esto muy en claro en el siguiente ejemplo,  que hemos extraído y pegado textualmente:

Juan 4:22-24

22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

En la forma simple cómo se usa la palabra con letra inicial minúscula, se hace alusión estricta a la dimensión de las vivencias oníricas. Pero la palabra "Espíritu" se refiere estrictamente a la Luz  Resplandeciente que emana del Sol Onírico. Ahora podremos interpretar el anterior pasaje, de manera objetiva, abierta y trascendental: "Dios es el Sol Onírico; y los que le adoran, en sueños y mentalmente lúcidos es necesario que adoren."...!!!

Miremos ahora en el Libro 2Corintios 3: 12-18, para interpretarlo como sigue:

>> 12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando (los israelitas) leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo en los ojos, el cual por Cristo es quitado.
15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde [existe lucidez mental absoluta], allí hay libertad.
18 Por tanto, nosotros todos, mirando con la cara descubierta y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.>>.
Sin embargo, el misterio del reino de Dios no está en un rosario de palabras infladas, sino en poder. El poder de Dios se manifiesta al mundo como la luz de una bombilla. Pero la luz de una bombilla se hace evidente por la interacción de dos polos eléctricos: uno llamado Fase y otro llamado Neutro. Lo importante aquí es, saber identificar y reconocer cuál es la Fase y cuál es el polo Neutro en la energía vital. Porque de nada sirve a un hombre tener la mente de una bombilla, la cual resplandece sin consciencia de sí misma. La bombilla pues, tiene vida útil pero no eterna; y la vida eterna está en la consciencia continua, la cual deberá funcionar como la Fase o polo vivo del cerebro.

El cerebro  es como la pila de Volta o batería de nuestra cuerpo, y todo hombre consciente sabe que necesita sostenerse y mantenerse vivo, en pie y mentalmente lúcido. Pero la lucidez mental le permite comprender sus necesidades prioritarias a nivel de lo cotidiano, todo lo cual incluye unos deberes, unas obligaciones y unos derechos. Para gozar de los derechos le es necesario cumplir a cabalidad algunos deberes y algunas obligaciones. El hombre consciente sabe que si no cumple con sus deberes, y responde bien en sus obligaciones no tendrá derechos. Y esos deberes y esas obligaciones determinan de manera prioritaria su economía y sus finanzas.

La economía, es la administración de los productos de consumo. Las finanzas son la capacidad monetaria. La Consciencia o lucidez mental objetiva le permite al ser humano alimentar su LÁMPARA con una línea Neutra. Significa que la línea NEUTRA de la lámpara filosofal está representada en al poder adquisitivo; y el poder adquisitivo otorga derechos fundamentales, porque nadie podría adquirir algo que necesita, ni tiene ningún derecho previamente si no cumple con sus deberes y obligaciones.

La economía y las finanzas tienen una misma fuente representativa; y están representadas en una caja de ahorros (alcancía) o despensa de productos de consumo. Y aunque el poder adquisitivo está representado en el poder económico y financiero, la alcancía hace del dinero una fuente de economía... De nada sirve a un hombre rico una mente oscura, sin consciencia continua. Pero la CONSCIENCIA o lucidez mental objetiva incluye el diezmo como alimento del Arca de la Alianza...

La Fase o polo positivo de la energía vital eterna, es el Sol Onírico, y el polo Neutro es el poder adquisitivo. De manera que, como reza en La Escritura: Porque el reino de Dios no consiste en palabras infladas [de humana presunción] , sino en poder [permanecer mentalmente lúcidos y con buena solvencia]. - 1Corintios 4: 19-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario