viernes, 5 de enero de 2018

LAS ARTES ANTAGÓNICAS Y LA TESIS MESIÁNICA XOAN

                       LAS ARTES ANTAGÓNICAS Y LA TESIS MESIÁNICA XOAN

El antagonismo es notable en el campo de las artes. Existen artes sanas y existen artes malditas, Las artes sanas son aquellas actividades adoptadas por los artesanos, es decir, los hombres humildes que trabajan con sus manos para mejorar su calidad de vida y la calidad de vida de la comunidad. Las artes malditas son aquellas actividades ilícitas, que sólo aportan y alimentan los intereses económicos y financieros de las sociedades secretas que las practican clandestinamente.

LA ALTA MASONERÍA

La primera y más sana de las artes es la MASONERÍA. La Masonería es el arte de la construcción de casas, y sus orígenes prístinos tienen raíces en la manipulación de las masas en una forma técnica y racional. La primera masa que se manipuló fue creada por el Demiurgo, o Arquitecto Universal al que comúnmente llamamos Dios. La MASONERÍA tiene su mención preferencial originalmente en las Santas Escrituras, según el Capítulo 2: 4-7 del Libro del GÉNESIS en La Biblia:

El hombre en el huerto de Edén
4Éstos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, 5y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, 6sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra. 7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y vemos cómo el cuerpo del ser humano ha sido creado como la primera y más importante Obra de Alta Masonería...

El hombre , es comparado al LADRILLO PERFECTO; un lingote de polvo que después de ser bautizado con agua, se convierte en una masa de tierra muy plástica y fácil de manejar. La manipulación de las masas humanas entonces, representa en la alquimia de los filósofos, lo que se conoce esotéricamente como la ALTA MASONERÍA.

En la Masonería, el albañil manipula el polvo de la tierra y el agua del bautismo, recogiendo primero en un lugar ideal, la materia prima de la Gran Obra, para fabricar el adobe al cual moldea en serie de manera simétrica en forma de bloques paralelepípedos. De allí, la consigna cristiana que reza: - Los que están conmigo, recogen; y los que no están conmigo, desparraman. - san Mateo 12: 29-30.

LA POLÍTICA 

La política es el arte maldito... este es el arte de manipular a las masas, dividiendo un pueblo y sus territorios en sectores cada vez más pequeños, haciéndole más y más vulnerable para poderlo gobernar. La POLÍTICA mundial es dirigida por gamonales de una élite de líderes, miembros activos de varias "sociedades secretas", conocidas públicamente como Masonería Especulativa, en cuya cúpula de grado 33 funcionan encubiertas tres cabezas: CIVIL, MILITAR y ECLESIÁSTICA.

Estas tres cabezas encarnan papeles importantes en la dirección de todos los gobiernos del mundo, y se halla mención de ellos en el Apocalipsis de san Juan Zebedeo, Capítulo 16: 12-16, como los tres reyes del Oriente... Los MAGOS sugieren y ostentan la posesión del conocimiento verdadero del PODER y del esoterismo de la Alta Masonería.  Sin embargo, estos falsos maestros, generalmente no conocen un palustre, ni saben usar una plomada, un cordel o un nivel de gota...

Estos falsos maestros de la Alta Masonería Especulativa, son todos miembros activos en las mafias, clanes o tribus clandestinas llamados cárteles, en cuya mesa comen y beben como hijos adoptivos de un padrino, que gobierna y ostenta absoluto control sobre lo que el Nazareno llamó la familia del malo.
La bestia, está representada o encarnada por la cabeza civil en el poder público. El dragón es una figura militar que ostenta el más alto rango sobre un destacamento armado. El falso profeta, es un papel protagónico a cargo de los lideres pseudo-religiosos en todos los credos oficiales, antagónicos y en la disidencia.

Los reyes magos de oriente, son aquellos tres impostores usurpando el lugar del trono prominente  de la gloria de Dios. Cuando gritan sus discursos, se les seca la garganta de tanto hablar mentiras, tanto que - dice en La Escritura -, toman tanta agua, que secaron las aguas del gran río Éufrates. En sus grandes convenciones, agitan sus  lenguas hablando insolencias, de la misma manera como lo hace una rana cuando caza insectos. La sexta trompeta pues, es una señal de alarma, en un evidente recalentamiento global inminente, denunciando públicamente a los supuestos reyes magos (la bestia, el dragón y el falso profeta), quienes presumen haber adquirido el conocimiento del poder en el oriente, supuestamente estudiando a los pies de sus maestros, los papas o pontífices de sus iglesias y congregaciones de fanáticos en  sus credos oficiales...!!!

Al verse descubiertos, reunirán a todos los reyes de la tierra con todos sus ejércitos, en un lugar llamado ARMAGEDÓN, que no es otra cosa que las iglesias, las plazas de armas y los centros de convenciones políticas, donde instarán con sus discursos convincentes a las masas, que se alzen en armas de hostilidad contra La Verdad, la cual está siendo proclamada como La Señal de Jonás, una Tesis Mesiánica que promueve la fundación del MINISTERIO DE CONSOLACIÓN XOAN.

El sexto jinete del apocalipsis, es el profeta Jonás. - Ezequiel 9: 1-11.







No hay comentarios:

Publicar un comentario