viernes, 27 de abril de 2018

EL FACTOR TIEMPO ES LA VIDA ÚTIL... MORIR ES PERDER EL TIEMPO

El factor TIEMPO es la vida útil. Según La Biblia, la MUERTE consiste en "perder la cabeza"...!!! De hecho, la pérdida de la cabeza no está representado efectivamente el corte de la misma y su separación del resto del cuerpo, sino en la "locura" que literalmente representa conjeturar y perder el tiempo experimentando, para justificar la investigación científica.- Apocalipsis 20: 1-4
¿Qué es la ciencia? La ciencia es el cuerpo mismo de la comunidad científica, lo que en La Biblia se conoce como la bestia que sube del abismo. Un cracker, un pulpo enhiesta como un hombre, que presume de poseer la Sabiduría eterna... La Comunidad Científica se pasa la vida experimentando, y conjeturando acerca de lo que creen que es lo bueno o es lo malo. La ciencia es un árbol con muchas ramas, y cada una de esas ramas es como un tentáculo con cerebro propio, donde se investiga una cosa diferente. Una conjetura es un juicio u opinión formado a partir de indicios o datos incompletos o supuestos. Las conjeturas no pueden conducir a la sabiduría, porque la sabiduría es el conocimiento absoluto de La Verdad. Y los científicos pierden su "tiempo" experimentando y conjeturando a partir de indicios o supuestos datos incompletos, legados de otros científicos antiguos.
Pero dado que la vida cambia, el tiempo cambia y las concepciones científicas se deforman a diario, lo cual hace que resulte una estupidez científica, afirmar que existe un cielo y un infierno, o que hay vida después de la muerte… Demostrar científicamente que "el agua moja", es como decir que hay tarde después de la mañana o que el día viene después de la noche. El factor TIEMPO es un ciclo…!!! Sin embargo, ningún científico entiende cómo manipular el factor tiempo de manera científica, porque tal factor resulta ser un concepto filosófico que se demuestra sólo a través de axiomas.
Y a través de axiomas está demostrado también que los científicos demuestran teoremas, muchas veces a través de estupideces, por lo cual, podemos deducir que los científicos no son otra cosa que las reencarnaciones de los estúpidos antiguos que crucificaron al Cristo, y de la misma manera, los estúpidos son reencarnaciones de muchos científicos antiguos…!!! - Apocalipsis 11: 7-8.
El TIEMPO no transcurre, sino que es un transcurso constante. Un científico puede correr a lo largo dentro del furgón de un tren en marcha, y determinar la distancia recorrida por él mismo dentro del furgón. Pero no puede determinar el tiempo del furgón en marcha, porque el tiempo corre constantemente, e indiferentemente de la velocidad de ese tren en marcha. Y el científico se hará viejo aunque no se desplace.
Por eso, los científicos se vuelven viejos buscando el elíxir de la eterna juventud, y mueren finalmente como unos viejos estúpidos, para reencarnar de nuevo en el tiempo como unos estúpidos. El factor TIEMPO, es la VIDA, y quienes pierden el tiempo, pierden su propia vida. Asimismo, vemos como se pierden muchas vidas, y el tiempo sigue porque está en la vida útil de otros.
Podemos ver entonces que todo lo que se mueve, vive y los movimientos de los punteros de un reloj marcan distancias entre las horas, pero no generan tiempo. La vida “útil” no depende del tiempo que corramos, sino del tiempo que se pueda aprovechar. Y aprovechando la vida, se gana tiempo. Esto es un axioma, que demuestra que los científicos pierden el tiempo y pierden su vida nada más que conjeturando, hablando y escribiendo estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario