martes, 17 de abril de 2018

EL ESPACIO ABSTRACTO Y LA NADA ABSOLUTA

La nada absoluta es la carencia de cualquier elemento en un espacio absoluto. Por ejemplo, el espacio absoluto de una alcoba está determinado en metros cúbicos, y corresponde a esa misma alcoba vacía. Un elemento carente en esa alcoba, puede ser una cama, pero si este espacio absoluto (de 36 metros cúbicos, por ejemplo) está vacío, la “nada absoluta” es la carencia de ese elemento que se llama la cama. Y no hay que confundir el espacio abstracto con el espacio vacío…, porque el espacio abstracto es hipotético y empieza en la almohada.

Para acceder al espacio abstracto, es necesario dormir y soñar. Si logramos dormir a voluntad y conseguimos una visión de sueños lúcidos, podremos entender lo que significa el espacio abstracto, y también podremos ver lo que significa absoluto. Absoluto es algo que Sí es así, y no admite más discusión, es decir, la verdad acerca del asunto.


Por eso entendemos y concebimos la idea de "que Dios existe", como una verdad absoluta, y que Él es abstracto, porque es un espíritu que no podría salir de La Oniria, al menos que tome cuerpo tangible. Dios es la energía Solar, también visible resplandeciendo en el espacio abstracto.

En cuanto al Génesis, podemos decir que es un conjunto de formas literarias, una manera de hablar y escribir nuestra idea figurada de la creación, la cual no podemos ni debemos concebir literalmente, sino interpretarla correctamente para poder dicernirla y hacer que otros entiendan y la comprendan perfectamente. Se hace alusión a la creación de un sistema de cosas. La palabra “Universo” no se menciona en el Génesis. Se habla de un jardín llamado “[El] Paraíso” en Edén, y Edén, era un territorio en la geografía, que se puede establecer absolutamente, en el centro de lo que conocemos como “[la] Media Luna Fértil, en el Asía Menor, es decir, en el Oriente Medio.

La creación del Genesis 1, alude sólo a un sueño, una idea brillante de crear o fundar un mundo o sistema de cosas, por ejemplo, una familia, una empresa, un municipio, un Estado o nación... El Demiurgo o creador sueña con crear, y sueña despierto; es decir, mentalmente muy lúcido mientras duerme, flotando en la nada absoluta, porque es espíritu y es abstracto. Cuando los espíritus duermen, sueñan que están en el mundo que han pensado crear. Y por eso dice: Reposó Dios de las obras que hizo, con el propósito de hacer. Estos son los orígenes de la creación que Dios había pensado hacer. Y empezó al [octavo día] a fundar una gran empresa de producción agropecuaria, en la Media Luna Fértil. Dios encarna originalmente en el animal con la figura de un asteroidea; y genera de sí un tipo de asteroidea, que desarrolla inteligencia a medida que evoluciona hasta alcanzar la forma antropomórfica. Este es el gigante homínido dotado de espíritu trascendente, del que más adelante, se desarrollan siete tipos de Manús, según la Doctrina Secreta...

El Manú u hombre primitivo de los Indostanos, es considerado en el Tantra [ Compilación de los Manuscritos sagrados del Oriente], como la mano derecha de Brahama [Dios Supremo], razón por la cual, se tiene la creencia de que "Manú-scritos" significa escritos a mano por Dios mismo. Por tal motivo no se relaciona al Manú con el Hombre del Génesis 1 en La Biblia, pues de hecho, la Biblia no menciona que el primer Hombre o Adán, el segundo hombre desarrollaran algún tipo de escritura.

Pero cuando se concibe en la mente del brahmán la hipótesis acerca de la posible existencia de los siete Manús antecesores, de hecho, que sí se les atribuye la autoría de los manuscritos sagrados. Y, evidentemente se creyó que al  fallecer el último Manú, sus despojos mortales liberaron en el cieno de la llanura indogangética, el ADN (ácido desoxirribonucleico), a partir de cuyos átomos inteligentes llamados P – C -N y O, habría emanado una masa viva de humanos sagrados más pequeños, denominados hebreos, con la que empieza a generarse lo que se conoce como la quinta Raza Raíz  llamada ARIA; este es el Adán del Génesis 2, 1-19.

En cuanto al espíritu de Dios mencionado en el Génesis 1: 1-2, es igualmente una figura literaria, una metáfora con la cual se hace alusión a los vientos que flotaban sobre un gran desierto de hielo, cuando la Media Luna Fértil aún se hallaba inmersa bajo las aguas congeladas del océano Indico… [Esta es una Verdad Absoluta]...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario