jueves, 26 de abril de 2018

EL OPIO DEL PUEBLO EN LA POLÍTICA MUNDIAL

SECTAS PSEUDO-RELIGIOSAS  Y PARTIDOS POLÍTICOS


El objetivo de una élite imperialista, es perpetuarse en el trono de la prominencia del gobierno mundial. Algunas de las estrategias son de hecho, cínicamente satánicas, no sólo fomentando la liberación femenina y promulgando falsos derechos democráticos, sino también crueles e ignominiosas, como el proyecto de debilitar la moral y el prestigio de las culturas sociales, homosexualizando la juventud, fomentando el reclutamiento de la población académica y peor aún, el secuestro de niños para alimentar el pie de fuerza de las guerrillas, cuyas células malignas son una queratosis perenne  en el clero católico, que hace que sus curas se vuelvan cada vez más conchudos y descarados.

El clero católico es el gestor intelectual del Comunismo... Doctrina política y socio-económica que fomenta una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades de cada comunidad.

También es el gestor intelectual del Socialismo... Doctrina política y socio- económica que defiende la propiedad privada y la administración de los medios de producción por parte de las clases trabajadoras, con el fin de lograr una organización de la sociedad en la cual exista una igualdad política, social y económica de todas las personas.

Como vemos, la primera sugiere que el Estado se compromete a asumir el manejo de la propiedad, eliminando la propiedad privada para controlar la economía y las finanzas y distribuir las ganancias de manera equitativa y según las necesidades prioritarias de la comunidad, pues de hecho - según ellos - nadie sería pobre... La segunda, fomenta la propiedad privada y le garantiza a cada empresario el manejo de los intereses y ganancias socio-económicas y financieras en beneficio directo  e indirecto de sus trabajadores. 

Pero la verdad es, que el Comunismo no es más que un nicho de paja y excrementos, en el cual el socialismo capitalista se propone depositar sus huevos, para  incubarlos y obtener de ellos militantes que apoyen la expropiación y la extinción de dominio. Una vez el Estado toma posesión de los bienes expropiados, el partido Comunista pasará a ser un cero en la izquierda, y el socialismo un régimen dictatorial y absolutista, como sucede en el sistema vaticano y las mafias italianas. 

Justificando la "teología de liberación" como una tesis salvadora basada en  una doctrina sincrética, aparecen también frailes, escribiendo libros en los que se apoya la revolución comunista como un mecanismo ecuménico. Podemos entender este argumento consultando un poco sobre Carlos Alberto Libanio Christo, más conocido como Frei Betto, un fraile dominico brasileño, considerado como un "teólogo de la liberación", autor de más de cincuenta libros  de diversos géneros literarios y de temas religiosos, algunos dedicados a la vida revolucionaria del líder Comunista Fidel Castro, como el titulado "Fidel y la Revolución"de cuya primera edición datada desde 1985, este último le obsequió un ejemplar al pontífice argentino, en su reciente visita a la isla de Cuba.


Podríamos  preguntarnos entonces, qué hace, por ejemplo, un cura español coordinando guerrillas colombianas... Y no sólo en Colombia, sino en cualquier país de América latina... Una lista de jefes guerrilleros que fueron denunciados y descubiertos como nexos entre la iglesia y las organizaciones insurgentes:

El primer sacerdote de quien se tiene dato, que ingresó en la guerrilla colombiana fue el colombiano Camilo Torres, tío del actual presidente de la república de Colombia Juan Manuel Santos, quien no sólo era su sobrino, sino que de niño también fue su acólito... Camilo es ya una leyenda. Murió en su primer combate, a los 21 años. Antes de optar por la vía de las armas en el ELN, Torres creó un frente amplio que reunió a simpatizantes de todos los partidos. A finales de la década de los sesenta fue famoso en Colombia el grupo Golconda, formado por curas rojos, entre ellos dos españoles, que proclamaban la ya citada  "teología de la liberación".

Manuel Pérez, nacido en Zaragoza; Alfredo de la Fuente Recio, de Valladolid, quien llegó a Colombia en 1968; Miguel Nevado Nevado, de Córdoba; Juan José Galán Galán, de Guadalajara, quien según el informe trabaja en la red urbana del movimiento insurgente; Miguel Linares Troyano; Vicente Tonicheli, señalado como auxiliar de la guerrilla; Luis de Llanos; José Luis Vecina; Vicente Ordaza Gómez, y José Luis del Amo Calvo. Los cuatro últimos son párrocos de pequeñas poblaciones del norte de Colombia...!!!

Ahora sabemos el porqué Juan Manuel Santos le ha vendido el país a la guerrilla, y el motivo por el cual - con la aprobación del Papa, claro está, - le han dado el premio Nobel a varios amigos colombianos, simpatizantes de Vaticano y el régimen cubano, que evidentemente injieren en la política mundial.

El documento militar da también la lista de otros 19 clérigos colombianos que trabajan o colaboran con el ELN, y dos que supuestamente pertenecen al Ejército Popular de Liberación (EPL) y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Como miembro de este último grupo guerrillero, el más antiguo y numeroso del país, se identifica al sacerdote Pedronel Beltrán, muy conocido en Barrancabermeja, ciudad eje del Magdalena medio, una de las zonas más violentas del país. Hace un año intentó conformar un frente amplio para acabar con la violencia en esa población petrolera. Curiosamente, la guerrilla le acusaba de trabajar con la derecha y los paramilitares le acusaban de ser miembro de la guerrilla.>>; según el artículo publicado en la edición del periódico El País, el día Miércoles, 25 de Octubre del año 1989.

Por eso, cuando los guerrilleros incursionan en un atentado, asesinan no sólo a soldados y policías sino que además arrasan indiscriminadamente a la población civil sin mirar al anciano, la mujer encinta, los niños, los minusválidos y hasta con los animales. Si matan un soldado, nada pasa, pero si un soldado elimina un guerrillero, es de hecho procesado por crímenes de lesa humanidad.

Una vez se ha encrudecido la guerra y el conflicto interno, el presidente de la República le informa al emperador romano de tales "positivos", y el cínico pontífice se pronuncia contra los hechos, elevando falsas oraciones para la paz de Colombia, cuyos habitantes, presa de un estado de ánimo ferviente, esperan siempre una próxima visita, para hacerle muchos regalos... El Papa es el anti-cristo, y los líderes políticos y pastores son sus agentes secretos de la política mundial... La Política es el conjunto de trucos, trampas, y mecanismos estratégicos, montados para una eventual división de las masas y sus territorios.

Según lo anterior... ¿Quién podrá asegurar que Martín Luthero no era un emisario político cismático?  El protestantismo no consistió en una movilización masiva de apostatas de la Iglesia, sino en una estrategia política para dividir las masas y descongestionar efectivamente las catedrales y pequeñas capillas católicas de cualquier plaga de fanáticos. Hoy por hoy, el mundo católico se divide a menudo, y aparecen grupos evangélicos  y congregaciones disidentes de laicos, que igual, deben pagar un impuesto al Estado por las licencias de funcionamiento de sus iglesias, dineros que, no sin antes engordar los bolsillos de sus líderes, van a parar al erario público, de cuyos fondos, según el Estado, estaría comprometido en rendir tributo a la curia.

Por esta razón, la curia no se opone a la libertad de cultos, pues de hecho, el Estado mediante unos acuerdos de Concordato, está comprometido a compartir el tributo de los contribuyentes, con la élite de la organización más grande del clero occidental, que se llama la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario