lunes, 2 de abril de 2018

LA SEÑAL DE CENIZA Y EL OSCURANTISMO MEDIEVAL

Debemos estar ahora, preparando nuestro buen oído, y abriendo mejor nuestros ojos, ya que desde el principio de la Edad Media, el mundo cristiano fue preparado para entrar en el oscurantismo. La preparación para acceder al oscurantismo medieval, está relacionado con los misterios de la tierra en la preparación de lo que conocemos como "ceniza" litúrgica, al iniciar el rito de la cuaresma. La "cuaresma", nos enseñaron que eran 40 días de oración, ayuno, abstinencia de carnes y continencia...
Pero este rito lo asumió la élite de la iglesia judía, mucho antes de la Era Cristiana, en lo que conocemos como la actividad del anti-cristo. Porque el anti-cristo no es una persona, ni un espíritu individual o pluralizado. El anticristo es una figura literaria con la que se hace alusión a la antítesis del mesianismo. El mesianismo, es una Tesis Filosófica, es decir, las doctrinas Mesiánicas no son ideologías; no son inventadas por el intelecto humano, sino inspiradas por el Espíritu, aprendidas por los Venerables Maestros Gnósticos en un diálogo con Dios, durante una visión de sueños lúcidos.
El rito del "miércoles de ceniza", no es más que el producto de un rito pagano en la Masonería, que antecede en muchos siglos a la Era Cristiana. Se ritualizó con la ceniza, como una señal del cristiano, marcando a los conversos y creyentes en la frente, sólo hasta después del año 330 d.C. Pero ya se conocía este rito en las élites de la alta Masonería hebrea, en tiempos de los reyes de Israel.
En la imposición de la ceniza, le decían al creyente: -"Recuerda siempre que tu cuerpo es de polvo, y al polvo volverá", lo cual es una verdad absoluta... Pero después cuando la Élite de la Iglesia Judía cambió intencionalmente de Razón Social a Iglesia Católica, el rito del "miércoles de ceniza" se transformo en un rito diabólico, donde le dicen al creyente: - "Recuerda que polvo eres, y al polvo volverás" , lo cual está constituido en la antítesis. Porque Uno no es de polvo, sino el cuerpo de carne que se le ha sido prestado para que se desenvuelva en el mundo.
El antiguo rito Masónico, preparaba al creyente para acceder a la Era de Piscis, que es la Era Cristiana o Era Común, la cual ya terminó, porque estamos en la Era de Acuario. Y la Tesis Mesiánica sugiere, que los que viven, mueren pero resucitan al tercer día de entre los muertos, unos para ser buenos y otros para ser malos. Pero la ANTI TESIS sugiere, que el hombre no es su espíritu sino su cuerpo, y que no se salvará de la corrupción, sino solamente el alma, si en vida cumplió con los dogmas y mandamientos de la santa madre iglesia...
La Era de Aries, empieza con el Génesis, pues el Adán o Kadmon de la cábala hebrea, es representado por un cordero virgen, porque el prototipo de la quinta Raza ARIA, tiene origen en la Era de Aries, de la extinta tercera raza Raíz LEMMUR. Cuando la Lemmuria llegó a su Edad de Aries, germinó del suelo de la tierra en la Media Luna Fértil, el prototipo humano de la quinta actual Raza Aría. Y en los ritos esotéricos babilonios, ya se hablaba de la CENIZA, pues de hecho, representaba litúrgicamente, el polvo de la tierra con el cual se fabricaba el ladrillo, cuando por falta de preparación espiritual, el hombre que era introducido en los hornos(del infierno), no se cristalizaba en CRISOL (piedras de la ciudad santa), sino que se desintegraría en ceniza.- Genesis 11: 1-9.

En la Masonería Babilonia, se le llamaba SEM a los gérmenes que sobrevivían a la inundación, inmersos en el limo o lodo de las llanuras de los ríos. Esa tierra fértil, no la utilizaban para la fabricación de ladrillo, sino, la trasponían a las terrazas (los jardines de babilonia eran huertas caseras) y sembraban alimentos de la canasta familiar. Asimismo, vemos que La Biblia, habla de los ladrillos que hacían los babilonios, y con prioridad, se menciona a los descendientes de SEM, cuando ya Dios los esparció por toda la tierra. El SEM bíblico es pues, otra figura literaria, con la que se representaba a los elegidos, que fueran traspuestos al cielo. - Génesis 11: 10-26.
En la primera Fase Experimental de la Masonería hebrea, es decir, lo que se llamó LEY DE MOISÉS o del Judaísmo Experimental, se utilizaba la ceniza para embadurnarse totalmente con ropa y todo, en señal de arrepentimiento. Y cuando la Iglesia de Constantinopla se transformó en Sede del Imperio Romano de Bizancio, se predicó como una liturgia el rito de la marca de la bestia (Apocalipsis 13: 16-17), porque para Constantino I "el grande", en la cruz latina, no estaba crucificado Jesús de Nazaret, sino la figura escarnecida del César romano, a quien el nuevo catolicismo debería de considerar como la primera bestia, del Apocalipsis 13: 1-10 y que había estado representada metafóricamente en la primera cabeza del candelabro judío, el cual - en el imperio romano - tenia el aspecto de un dragón de bronce bruñido, de cuyas siete bocas horripilantes escupía fuego...
Cualquiera persona humana que se considere a sí misma ser un Ser humano razonable, apostata de inmediato del credo católico (que es el anticristo), y jamás pensará de nuevo que es polvo de la tierra y que en polvo se va a convertir... o que - como nos lo enseñó el Avatara de Acuario, somos gusanos de la tierra que no valemos nada; Nooo... Si la persona quiere saber bien que es lo que le hacen comer, debe salirse del montón de los que comen. Una vez el cristiano apostata del Catolicismo medieval y retrógrado, podrá darse cuenta en qué consiste el anticristo. Asimismo, todo aquel que apostata de la Gnosis Experimental tradicionalmente Samaeliana, escapa de hecho a las tribulaciones mentales del primer AY del Apocalipsis 9: 1-12. Pero hay que entender primero todas estas cosas, y no apostatar del oscurantismo, para caer en el fanatismo, que es la antítesis ideológica de la Iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario