miércoles, 4 de abril de 2018

CONCEPTO DE MEDIEVO O EDAD MEDIA Y EL APOCALIPSIS DE LA RAZA ARIA

La Edad Media o MEDIEVO,  no es un concepto limitado a la generación y la cultura occidental, como bien lo podemos leer en cualquiera de las exposiciones educativas. El Medievo (Medio Evo) o Edad Media es un lapso de tiempo de cinco edades, comprendido entre la primera y la ultima etapa de siete edades. Por eso, el número cabalístico del Medievo o Edad Media siempre se mide con el 35... Pero es necesario relacionarlo al 3.5 de las matemáticas. Tres días y medio en siete días, Tres años y medio en siete años, etcétera, periodo que podría estar representado en valores diferentes de horas, para los días, días y meses para los años y en Tiempos para los siglos o generaciones enteras. Vemos claramente cómo, la cábala hebrea, por ejemplo, es muy utilizada por los antiguos escritores de diferentes Libros originales considerados Sagrados, en nuestro caso La Biblia. En La Biblia se habla de horas, de días, de meses, de años o de siglos; pero sin dejar de tener en cuenta los valores sugeridos en términos múltiplos y submúltiplos, también nos advierte que "para el Señor, un día es como mil años para nosotros, y mil años nuestros son para Él como un día".-2Pedro 3: 8-10.

Así, cuando leemos por ejemplo en Josué 10: 12-13 , acerca de la derrota de los amorreos: >> Entonces Josué habló al SEÑOR el día en que el SEÑOR entregó a los amorreos delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de Israel: Sol, detente en Gabaón, y  luna, en el valle de Ajalón. Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero. >> Vemos claramente que se hace alusión directa a un día entero, lo que científicamente se puede interpretar como una sensación de retraso del tiempo en una hora.

En otras partes como en el Apocalipsis 8, donde por causa de la apertura del octavo sello sobrevino un silencio como por media hora. En el Libro de Jonás, sugiere que el profeta permaneció 3 días con sus noches en el vientre del gran pez. El Apocalipsis 11 dice que los gentiles hollarían la tierra por cuarenta y dos meses, etcétera; y estos 42 meses podrían equivaler a tres años y medio, si es que la palabra tiempo la interpretamos como la unidad de medida sugerida en días, el doble de la unidad de medida la llamaremos tiempos que será igual a dos días, y la mitad de un tiempo equivalente a la mitad del lapso de tiempo sugerido, sería medio día, según aparece en muchas otras partes de La Escritura:  1 Tiempo, 2 Tiempos y la mitad de un tiempo, sería igual a tres días y medio, que es la mitad del total del tiempo que duró la creación, si está sugerido en siete días.

El Medievo viene a ser según la ciencia un "Período histórico, posterior a la Edad Antigua y anterior a la Edad Moderna, que comprende desde el fin del imperio romano, hacia el siglo V, hasta el siglo XV.".  Pero en términos históricos, mejor que científicamente hablando, podemos considerar que, la Edad Media de que hablan los historiadores, es el Medievo de cada Era, en nuestro caso la Era del Pez (llamada también Piscis), la cual ya se termino, y el mundo está en los albores de la Era de Acuario.

El concepto de APOCALIPSIS es igualmente el lapso de tiempo que empieza desde la mitad del medievo, hasta el final de la Era o suma de todos los tiempos. Y aunque Apocalipsis sea el título de una obra literaria que se ha adaptado como último testimonio de La Biblia,  debemos  saber y tener muy en claro que la palabra Apocalipsis alude a las revelaciones de Dios acerca de los tiempos catastróficos y del juicio final de cada generación o siglo.

El libro de las Revelaciones o Apocalipsis de san Juan (en griego helenístico Ἀποκάλυψις Ἰωάννου Apokálypsis Ioánnou 'Revelación de Juan') es el último libro del Nuevo TestamentoPero de igual forma, la palabra APOCALIPSIS, nos hace referencia a la DECADENCIA o "última década" en que termina la vida útil de cualquier persona, animal o cosa, una familia, una empresa o una cultura, a nivel  de un pueblo o una nación entera.

El ser humano actual, está considerado que puede tener una vida hasta los 100 años de edad útil. Pero si cada ser humano actual, según el Genesis 6 está predeterminado a vivir 120 años, tendría 20 años de vida extra, inútil y no apto para trabajar... Si estos 120 años los dividimos en siete períodos  consecutivos de 17 años,  entenderemos porque el medievo o Edad Media  del individuo empieza con su juventud, a los 17 años años y duraría hasta sus 103 años de edad. El Apocalipsis o decadencia de una persona normal común y corriente, empezaría a la mitad de su medievo, más los 17 años de su infancia y adolescencia, aproximadamente  a los 67 o sesenta y nueve años.

De acuerdo a lo anterior, el Libro de las Revelaciones de Jesucristo a san Juan Zebedeo, último Libro de La Biblia titulado como el Apocalipsis, hace referencia estricta y de manera profética, al final de los tiempos o a los tiempos de fin par cualquier manifestación del Ser en cualquiera de los reinos de la naturaleza, o en los diferentes niveles de conciencia. Un solo individuo, tiene su propia infancia y su adolescencia desde su pubescencia a principios de su Edad Media, para permanecer en estado adulto hasta su apocalipsis, que naturalmente viene al rededor de sus 50 años de edad.  Lo mismo sucederá con una familia, que nace crece florece, da frutos, decae y desaparece. Un pueblo o ciudad, toda una cultura tiene su nacimiento, su esplendor, su medievo representado en siglos, y desaparece.

El Apocalipsis Bíblico se refiere de manera directa, al período de decadencia de la cultura judía primitiva, que naciera en el monte Sinaí con el primer pacto de la circuncisión, pues Agar, la madre de Ismael, quien fuera circuncidado como hijo primogénito de Abrahán, es el icono femenino de la Jerusalén terrenal. Agar no es una mujer sino una figura literaria con la cual se hace referencia a la Jerusalén terrenal, la ciudad amurallada, construida por David sobre las ruinas de Jebusa. Jerusalén tiene su esplendor y alcanzo su meridiano con el reinado de Salomón. Y empezó a decaer, con la visita de Makeda, la reina del sur. Desde allí empezó el medio día, el atardecer o decadencia de la Tesis Mesiánica judía, expuesta por Moisés. Y tal Medio Día o Meridiano es lo que se conoce como apocalipsis, para esa generación con doctrina judía, cuya fase Trascendental empezó a finales de la Era de Aries para iniciar la Era de Piscis. Y la Era de Piscis es lo que se conoce como Era Cristiana o Era Común, en cuyo crepúsculo se verifica el nacimiento del Comunismo Católico el cual deberá trascender al Socialismo Gnóstico o partido del POSCLA.

El POSCLA (PLATAFORMA DEL SOCIALISMO - CRISTIANO LATINO – AMERICANO), es el resumen objetivo de la Obra del ángel Samael Aun Weor, que pretende dar por terminada la Era Cristiana y dar comienzo a la Era del Acuario.  Pero el Gnosticismo experimental no es la decadencia del cristianismo, sino más bien una fachada admirable con la que se podría justificar el NAZISMO.

Terminado el plazo previsto para el juicio final según el cristianismo católico, con el advenimiento del siglo XXI, se ha dado nacimiento Trascendental a la Era de Acuario, con el manifiesto de la Señal del profeta Jonás, como una señal de CONSOLACIÓN, según la segunda epístola del apóstol san Pablo a los Tesalonicenses, Capítulos I y II. Y todas las masacres, todos los terremotos, maremotos, huracanes y cataclismos sucesivos, traerán consigo pestes, enfermedades y síndromes raros, los cuales, dado que pertenecen al apocalipsis de la Era de Piscis, no terminarán hasta que no halla sido raído el cristianismo totalmente de sobre la faz de toda la tierra. Porque tanto el Judaísmo como el cristianismo se estancaron en lo que llamaron "piedra de tropiezo", representada literalmente en la primera Fase Experimental del Gnosticismo.

literalosimbolicoDe manera que el Apocalipsis continúa hasta el bien llegado siglo XXII, arrasando todo lo que se encuentre inepto a su paso, y dejando de lado, sano y salvo solamente al Remanente de Israel, tal y como aparece escrito en el Apocalipsis 14: 1-5.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario