lunes, 9 de abril de 2018

LOS CREDOS: TÉCNICAS SUBJETIVAS PARA PESCAR ALMAS


La GNOSIS no es una doctrina... La Gnosis es la CONSCIENCIA misma, el estado lúcido de la mente sana. El gnosticismo no puede ser entonces un movimiento revolucionario, sino el estado mental del hombre despierto y entendido. Pero se predicó el gnosticismo como un movimiento revolucionario cuyo propósito - supuestamente - era despertar la conciencia, sin explicar antes en qué consiste la palabra CONCIENCIA y su diferencia con el significado de la palabra CONSCIENCIA.

La CONCIENCIA es el sistema organizacional de una cultura, y prevalece instalada como un programa psicológico en los genes. La conciencia (sin la S intermedia), alude al comportamiento mecánico de las masas. Y se desarrolla gradualmente en el cerebro humano como una ética o patrón de comportamiento adquirido a través del intelecto. Es el patrón de comportamiento mecánico de las masas que se agrupan en comunidades y sociedades estableciendo rangos y líneas de mando.

Las hienas, -por ejemplo-, son clanes o grupos familiares con un sistema de gobierno matriarcal. Cada uno de los individuos, cada hiena, macho o hembra, tiene conciencia de lo que hace, es decir, conoce y se ciñe a ese mismo patrón de comportamiento que adquiere de sus hermanas mayores que la crían... Y asimismo como la 
CONCIENCIA injiere en los animales, de manera mecánica y natural, también se nos muestra lo que es la conciencia de los seres humanos.- Epístola de san Judas 3-8.

Los seres humanos actúan mecánicamente según los patrones de comportamiento con que sean levantados. Y a esa personalidad que desarrolla el animal intelectual equivocadamente llamado hombre, es que llamamos "ego animal" o conciencia gregaria. Pero hablan de un trabajo a realizar sobre sí, por sí mismo solo, y se congregan en grupos donde presuntamente hallan quien los entrene psicológicamente...

Los grupos gnósticos de la primera Fase Experimental, surgen como como cualquier credo, a partir de células comunistas revolucionarias de la conciencia gregaria. Se les induce a creer que deben levantarse y armarse contra los seres celestiales, con el propósito de tomarse el cielo por asalto...! El gnosticismo Experimental desarrolla una doble imagen con identidad política llamada POSCLA, con la cual se engaña al prosélito y las Comunidad es encaminada a ciegas hacia el Socialismo.

Se le dice al cándido creyente, que al cielo no se entra sino con el falo en erección, y ponen de manifiesto la práctica del A.Z.F., un arcano tenebroso extraído de la doctrina de los nicolaítas, que si se interpreta de manera intelectiva, se identifica con el  
kamasutra de Vatsyanana, libro de los ritos tántricos donde se incluyen las relaciones sexuales como una liturgia.
Sin embargo, si analizamos a nivel informático en significado de la palabra NICOLAÍTA, encontramos lo siguiente:

Nicolaítas: del griego νικολαιτων y significa «los seguidores de Nicolás». Nicolás, era un diácono de la iglesia judía, fundador de una secta disidente y clandestina, en la que se pretendía revelar a los adeptos de manera gradual, algunos secretos esotéricos que se guardaban como misterios de la orden. Uno de los ritos secretos más excéntricos era el de mezclar la adoración a las imágenes de los dioses, con prácticas obscenas generalmente pornográficas, a las que denominaban sexualidad trascendente.

La doctrina Gnóstica se presenta originalmente, como un movimiento revolucionario de la conciencia, lo cual resulta fácil de interpretar, como una insurgencia de la conciencia gregaria, es decir, una señal de alerta roja a la conciencia pública instando a las masas a una revolución contra las potestades celestiales, en propugna de una liberación que incluye tomarse el cielo por asalto.

Pero se le advierte al cándido neófito, que para poder subir es necesario bajar. Y subir al cielo implica la necesidad inminente de fabricarse su propia espada flamígera y su propio atuendo militar de naturaleza solar, un trabajo que sólo sería posible realizar en la fragua encendida de Vulcano, que está en la novena esfera del infierno.

El neófito muy convencido de estos argumentos, asume esa misión creyendo que deberá prepararse de antemano, bebiendo el vino de las uvas y el licor extraído de las manzanas de oro de las hespérides. Vemos en este argumento, el significado absoluto de la palabra INICIACIÓN: principio de una cosa o estado. Conjunto de los síntomas de la beodez o grado de alcoholemia.

El ángel Samael Aun Weor (que -según La Biblia- significa Palabra de Dios), no vino a traer la paz al mundo, sino el fuego y la espada. Por eso, se auto-denominó "Cristo de la Nueva Era de Acuario". Y es que la palabra "CRISTO", también significa "que se sacrifica por la humanidad". Si Jesús se sacrificó por la humanidad... ¿ Para qué sacrificar otra vez a la humanidad, sugiriendo que es necesario que muera si quiere nacer de nuevo? No tendría sentido pues, creer en Jesucristo, si murió por nosotros para que todo aquel que en él creyera, fuera salvo y tuviera vida...!!!

La quinta trompeta, sonaba con estruendo, entregando a quien la escuchara la clave con la cual, según esa Tesis, se habían levantado muchos héroes y culturas milenarias... Pero era una trampa....! Se trataba de convencer a las masas de acceder a la novena esfera (el infierno), a fin de que fueran todos probados con el fuego de la fragua de Vulcano (el sexo), y se metieran en problemas. En esto consiste pues, el primer AY del Apocalipsis. 


Los que no entendieron esto, convirtieron la doctrina Gnóstica en un negocio; una tienda donde no se le da pescado a nadie, sino que se le enseña a pescar... Los peces que caen en esas redes son echados a una sartén con aceite hirviendo. La Gnosis se convirtió en "ageac" (una especie de ajiaco), en la que se prepara a los creyentes como guerreros, para salir como locos a tomarse el cielo por asalto.

Sólo aquellos que pueden entender esto como una TRAMPA, se apresuran en apostatar de aquella doctrina nicolaíta del gnosticismo tántrico y el Kama-Sutra, la clave mágica del cuarto sello del infierno. Todo credo representa y está representado en el cuarto sello del Apocalipsis. Y los fanáticos y escépticos deberán escapar de él, no con la misión de tomarse el cielo por asalto, sino de aborrecer el rito de Santa Claus, el cual Dios aborrece según reza en el Apocalipsis 2: 12-17.

Pero en ninguna parte del Apocalipsis dice, que aquellos que entraron en la novena esfera se salvaron. En vez de eso, se dice que todos los credos del mundo tienen sus raíces en el gnosticismo pre-cristiano, en alusión a las sectas nicolaítas, a quienes supuestamente Jesús mismo vino a enseñarles cómo pescar.  Pero la segunda Fase del Gnosticismo no funda iglesias. - 2Pedro 3: 1-18. 


Todo concuerda con La Verdad, si leemos atentamente en el Apocalipsis 19, desde el versículo diez en adelante: Los que no murieron por causa de las plagas, murieron por la espada que salía de la boca del ángel que montaba el caballo. El Remanente de Israel, está constituido de todos aquellos que también habían perdido la cabeza, pero que se arrepintieron de sus obras, apostataron del Gnosticismo Samaeliano y no adoraron a la bestia (el imperio romano), ni a su imagen (el crucifijo). Y reinaron con Cristo por mil años...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario