jueves, 5 de julio de 2018

EL ENEMIGO SECRETO - CONSPIRACIÓN INMIGRANTE

Conocido es en todos los medios el tema del desplazamiento forzoso y la inmigración ilegal. La crisis socio-económica de cualquier país se transforma día a día en un problema de orden cada vez mayor, que involucra al mundo entero comprometido con la diáspora. Todo aquel que se desplaza se está - de hecho -, transformando en un "judío errante"...! 

El problema del "judaísmo" no está en la dispersión, sino en la condición errática de las masas en la indigencia. Un país como Venezuela - por ejemplo - , que ha caído en la crisis económica y social por causa del error de sus administradores públicos en la política revolucionaria, abre las puertas de salida a sus democracias para que se vayan y se rieguen por el mundo, tratando de invadir paulatinamente todo lo que tenga que ver con la vida privada de los ciudadanos huéspedes. Llega un hombre o una mujer venezolana, o ambos en pareja, a un país extranjero con el pretexto de encontrar un trabajo con el cual poder luchar, para solucionar los problemas de sus familias y compatriotas que han quedado en espera de ellos en su país de origen. Sin embargo, vemos claramente que no piensan en instalarse primero antes de traerse tras ellos a familiares y amigos, y terminan invadiendo la casa de muchos colombianos con familias enteras de "venecos". Un grave problema en el que incurre el nativo por causa de su espíritu hospitalario. 

Está claro que la inmigración legal o ilegal venezolana está causando un problema hospitalario no solamente en Colombia, sino en cualquier país del mundo en el que sean formalmente aceptados, pues, ¿quién puede asegurar que saldrá bien librado de su actitud tan hospitalaria? Según leemos, los derechos humanos son aquellos que tenemos  todas las personas por el mero hecho de existir.
Respetarlos permite crear las condiciones indispensables para que los seres humanos  vivamos dignamente en un entorno de libertad, justicia y paz, el derecho a la vida, a la libertad de expresión y de conciencia, a la educación, a la vivienda, a la participación política y de acceso a la información, entre otros, son algunos de ellos. ... Bla ... bla... bla...bla...bla...

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París de 1948, tras el tremendo impacto de la Segunda Guerra Mundial. Los 30 artículos constituyen el marco de referencia al que deberían ajustarse las leyes y la acción política en todos los países. A pesar de que los Estados y la comunidad internacional deben garantizar el ejercicio de estos derechos, en muchos lugares del mundo se vulneran todos los días en la calle, en los hogares, en las cárceles, en los campos de refugiados, en las fábricas, en Internet...


...Pero la "declaración universal de los derechos humanos", se está transformando cada día que pasa, en una estrategia socio-económica para vulnerar la seguridad y el mejor desarrollo de la política y la democracia de cualquier país que lucha por mantener su soberanía e independencia. Cuando un nativo ha recibido en su país a un inmigrante extranjero desplazado por la crisis, vemos que aún no se ha establecido cuando ya está trayendo familiares y amigos a engrosar la masa invasora en la casa donde ha sido alojado. La casa del ciudadano se transforma en una "casa del peregrino", que a la postre termina convertida en un hacinamiento de personas foráneas, que a la larga se convertirán en una plaga a la que habrá que  desalojar a través de mecanismos legales, pues de hecho, echarlos de la casa de manera arbitraria resulta violatorio  contra de los derechos humanos.

Por otra parte, la corrupción administrativa contamina los estamentos de manera evidente, y a ningún gobernante le interesa el bienestar ni el progreso de los ciudadanos, sino su propio bienestar y progreso, por lo cual, permiten el acceso al país, de cualquier tipo y cantidad de inmigrantes extranjeros en crisis socio-económica. Cuando esa inmigración masiva explote como una bomba destructiva evidentemente demográfica, sin duda ellos le entregarán el país a los líderes comunistas y socialistas, y se largarán a disfrutar sus inmensas fortunas en otros continentes. De manera que, la PAZ, la LIBERTAD Y EL ORDEN en nuestra patria, no dependen del respeto por los derechos humanos, ni de la voluntad de sus gobernantes o sus líderes religiosos, sino de la inteligencia de cada ciudadano. La inteligencia, como ya hemos dicho, es la facultad que tiene el cerebro para generar y procesar ideas razonables y útiles en la solución de todos los problemas que se puedan presentar. Pero es apremiante que cada ciudadano aprenda y entienda, que es necesario solucionar primero los problemas viejos, antes de pensar en meterse en problemas nuevos por causa de su espíritu de solidaridad y su carácter hospitalario.

Si una persona está en Colombia buscando la manera de solucionar los problemas que le afectan e ella y a su familia en su país de origen, ¿por qué no se instala primero, antes de pensar en arrastrar tras de sí una carga de personas poco inteligentes?...!!! Porque, lo más inteligente sería estar instalado, libre y en orden, antes de compartir la PAZ con más personas en igualdad de situación critica.  Una persona que está tragando agua en la orilla del océano, no está en condiciones de halar hacia tierra firme a otros náufragos que se hallen en la mitad del inmenso mar... Y si una persona se halla depronto a salvo milagrosamente, deberá pensar primero en ayudar a salvar a quien se encuentre más cerca, al alcance de su mano. Mas sin embargo, cuando una persona piensa en ayudar a un particular, antes que a su propia familia que ha dejado atrás esperando su ayuda, deberá ser que no estaban tan necesitados, o que puede existir algún tipo de relación que la compromete moralmente con la otra persona.  Se hace necesario entonces, crear una vacuna contra la injerencia "veneca" en la economía colombiana. La misma infección social que ha estado afectando a los ciudadanos cubanos, daña a Venezuela, y está siendo inyectada en Colombia, a través de una jeringa metafórica llamada "revolución bolivariana"... Todo resulta ser más que una estrategia populista; comunismo y socialismo utópico disfrazado con la bandera tricolor tachonada de estrellas.

La Inteligencia demanda que debería ser primero la familia, y luego a otro en particular. Es así como vemos, que muchos de los llamados "venecos", auto-declarados en crisis socio-económica, se hacinan en las casas que de una u otra manera se les ha alquilado favorablemente, y una vez asentados toman posesión de las instalaciones para convertirla en un refugio ilegal, donde reciben continuamente cada vez más y más personas, supuestamente "venecos", en iguales o peores condiciones socio-económicas, y que más tarde se alzarán en protestas exhibiendo la bandera de su país, en propugna de derechos que muchos ciudadanos colombianos aún no disfrutan. 

Esto se está convirtiendo en un invasión, con asentamientos ilegales que a la postre, lo que harán será reclamar esas viviendas, justificados en algunos folios contemplados entre los 30 artículos del marco de referencia al que deberían ajustarse las leyes y la acción política en todos los países solidarios con la ya famosa DUDH, o Declaración Universal de los Derechos Humanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario