jueves, 12 de julio de 2018

METEMPSICOSIS O TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS

La teología católica tiene origen en el judaísmo saduceo, y es la única antítesis en la que se niega la resurrección y su inherencia al misterio de la reencarnación o metempsicosis, que habla de la transmigración de las almas en el Tantra. El Tantra es el conjunto de escritos antiguos copiados del Libro Sagrado de Manú o Sán Scrito (que significa Sagradas Escrituras) del Oriente.
El Libro Sagrado de Manú viene a ser la más antigua de las compilaciones de que se tiene conocimiento, y consta de todos los documentos escritos a mano (o Manú Scritos – Manuscritos) por los sabios del Oriente. Siempre se tuvo entre los sabios el conocimiento acerca del proceso post-mortem y la Metempsicosis como un misterio de FE. La FE no consiste en creer simplemente en los argumentos ajenos, sino en la visión espiritual o manera de entender los misterios. Y uno de los misterios es la REENCARNACIÓN. La reencarnación no es un asunto científico ni experimental, sino una VERDAD ABSOLUTA, que se puede explicar a través de una metáfora a la que llaman RESURRECCIÓN.

El Gran Maestro de Alta Masonería (albañilería esotérica Trascendental) JESÚS DE NAZARET fue precisamente una encarnación de Abrahán, el patriarca hebreo. Pero el Nombre de Abrahán no hace alusión a ninguna persona real histórica, sino que es simplemente una figura literaria en la mitología. Se dice que se encarna, porque alguien tiene que asumir ese rol y representarlo, de la misma manera que si alguien encarnara el papel como protagonista estelar del “Quijote de La Mancha” de Cervantes Saavedra. Este personaje sólo es una FIGURA LITERARIA, un personaje ficticio en la literatura, y la Literatura Sagrada es lo que se llama EL VERBO en la mitología hebrea o Tantra en la mitología Oriental, lo que identificamos La Biblia o LA PALABRA de los Cristianos. Cuando leemos que “El Verbo se hace carne y habita entre los hombres”, significa que lo que estaba escrito se cumplió exactamente “SEGÚN LAS ESCRITURAS” o “según las profecías”, pues de hecho, muchas de las Escrituras son Historia Sagrada, es decir, ya se cumplieron antes, y muchas otras son profecías, es decir, estarían pendientes por cumplirse al pie de la letra. El nombre de Sarai, que se transforma después en SARA, la mujer de Abrahán, es también una alegoría y se refiere a la iglesia judía en Israel, mientras que Agar, madre de Ismael, se refiere a la iglesia judía más radical y ortodoxa que no trascendió y que se quedó estancada en los alineamientos antiguos de ese credo, tal y como pensaban los israelitas cuando llegaron al monte Sinaí. Por eso dice en Gálatas 4: 21-31: – << Estas no son mujeres sino pactos.>>
Jesús de Nazaret pues, no es la circuncisión – aunque fuera circuncidado – , sino la resurrección o la reencarnación. Jesucristo no es una persona originalmente, sino el pueblo hebreo. Cuando alguien muriese, debería reencarnar como hebreo, pero no como judío sino como CRISTIANO. Cuando un cristiano muere, sabe que debe reencarnar como un CATÓLICO. Cuando un CATÓLICO muere, debe saber que retornará a la vida como un GNÓSTICO, y así sucesivamente. Pero cuando un fanático muriese como judío ortodoxo y no como un cristiano, no reencarnaría como un judío fanático en la Era Cristiana, sino que vuelve a nacer después del año 600 como un Islamita, fiel al pacto de la circuncisión (que ya había sido removido), donde ellos creen que son descendientes de Ismael, hijo de Agar, que es el Pacto de la Circuncisión, establecido entre los Israelitas en el monte Sinaí en Arabia. Asimismo, los Gnósticos se auto consideran judíos TRASCENDIDOS, y sabemos (no creemos simplemente), sino que sabemos, que Ciro II el persa, reencarnó como Jesús de Nazaret, para que se cumplieran las Escrituras. Después reencarnó como Adolfo Hitlel para que se cumplieran las profecías como estaba escrito: -11Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. 12El bieldo está en su mano y limpiará completamente su era; y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.- san Mateo 3: 11-12.- Esta doctrina de la resurrección es lo que se denomina XOANISMO, o señal del profeta Jonás en las profecías hebreas, según Las Escrituras. – Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario