lunes, 30 de julio de 2018

LA SEÑORITA MARÍA CON FALDAS EN LA MONTAÑA

El documental de Rubén Mendoza hace un retrato cálido de un hombre que creció sintiéndose mujer en el pueblo conservador de Boavita, Boyacá, en Colombia. -  Un artículo publicado  por Manuel Kalmanovitz G. en la revista Semana el Lunes 30 de Julio de 2018.  



                                La generación es mala...  Se justifica en sus errores. ¿Nunca leyeron por ejemplo la historia de "Tarzán, el hombre mono"'? ... 

En nuestro caso, se trata de un hombre que desde niño no fue criado entre los monos, sino por una madre trastornada mentalmente por el fanatismo católico. El tal no nació hembra, sino que su madre lo castró mentalmente haciendo que se desarrollara en él, un híbrido del tipo "transgénero".  

En este caso, es como si a Tarzán le hubiesen aceptado que siguiera creyendo que era un simio, pensando y creyendo que era un simio tal y como sus tutores lo criaron.

La historia del hombre mono no dice tal cosa, porque la humanidad de entonces estaba menos degenerada que estos "cineastas" amanerados de hoy en día... 

Todo forma parte de un programa activado en el mundo desde los primeros años de la Era cristiana, que consiste en desarrollar puntos de vista a favor de la homosexualización del mundo, a través de la insurgencia LGTB, un movimiento social y político que lucha contra la discriminación y la homofobia, y a favor de la equiparación y reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros y transexuales.

Con la aparición de la llamada Nueva Ola de los 60s, en los últimos años del siglo pasado y a la llegada del nuevo milenio, el movimiento ha incluido también otros colectivos relacionados con la sexualidad, como los que integran las personas intersexuales, queer, osos, poliamorosas, entre otras...Las actuales políticas del mundo helenista, consisten en la promulgación de una diversidad de estrategias antagónicas y antitéticas al cristianismo primitivo, que las identifica como un credo anticristiano. El cristianismo auténtico pretende realmente mantener una moral y una ética intachable entre los pueblos. 

Pero el imperialismo romano pretende mantener segura su hegemonía, a través de bulas papales y acuerdos de concordato que favorezcan la imagen egoísta y los intereses de sus gobernantes, otorgando premios como el Nobel, a quienes de hecho demuestren que contribuyen a la élite vaticana. Por eso, los primeros que aplauden tales mecanismos de difusión subversiva, como la propaganda revolucionaria de la conciencia para la insurgencia de las masas, es el clero. 

Por qué no se hace alguna referencia al "Planeta de los simios", si es que en realidad saben hacer buen cine? - Porque sin duda, cuentan con el aval de los mejores críticos de arte, que son aquellos que jamás pudieron triunfar en ese arte, sino que se toma venganza siempre hablando de manera indirecta de lo que ellos mismos reclaman como un derecho a expresar sus propias preferencias.Ya que quisieran salirse del closet, para vivir su mundo como los bonobos del Congo, disfrutando de lo que más les gusta: copulando y corrompiendo niños...!!!

Evidentemente, la mente que creó a "La señorita María", no fue la madre del protagonista, sino la iglesia católica. Porque por medio del temor infunden fanatismo entre las personas pobres con mentalidad de campo, muy silvestres y relativamente vulnerables a la sugestión que le pueda inocular cualquier cura con su ponzoña psicológica. María Luisa Fuentes Burgos no nació siendo una niña, sino un niño... Nació varón, pero de una mujer estúpida que, como "buena católica" quiso cambiar la naturaleza de su propio hijo, y sólo logró trastornar su futuro castrando mentalmente a un hombre desde su infancia...!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario