martes, 14 de agosto de 2018

LAS FORNICACIONES: FIESTAS MUNDANAS

La palabra IDIOSINCRASIA es un término de orígenes griegos, que se formó con la combinación de dos expresiones: “ιδιος” (idios) propio y “συγκρασις” (sygkrasis) que significa temperamento o comportamiento.

ιδιοσυγκρασια” (idiosynkrasia) significa entonces PROMISCUIDAD o mezcla de temperamentos. La idiosincrasia es el comportamiento masivo o carácter libertino en la conciencia gregaria...!!! Resulta ser sinónimo de carnaval, alcahuetería, fornicación, jolgorio y aquelarre. Es una fiesta de locos, en la que se manipula la conciencia gregaria, es decir la ignorancia e idiotez mezcladas con mucha diversión.

La FERIA DE LAS FLORES, no es más que una estrategia socio-económica y comercial, para entretener a un pueblo de estúpidos, que creen "estar en la POMADA", y no están en nada. Tales "ferias" no sólo se fomentan en Colombia, sino en México y varios países de Europa y Asia. A cada persona estúpida se le va yendo la vida en parrandas y jolgorios, y espiritualmente nadie progresa porque su mente está llena por dentro de cebo y por fuera  de pavón; pues de cuando en vez se dan cita en alguna parte del mundo, para repetir los mismos actos, malgastar el dinero, trasnochar, fornicar y hacer alarde de una idiosincrasia que según se supone, forma parte de la cultura retrógrada de esos pueblos, pero que realmente siguen estancados en el pasado.

Cuando les llega la hora final, la catástrofe se los lleva a todos: el diluvio, el tsunami, el terremoto, el derrumbe, el huracán , la sequía, la hambruna, la guerra... Todo esto figura en la factura al final de los tiempos de toda generación culturalmente estancada. - Dentro de cuarenta años sucederá algo que borrará la feria de las flores para siempre, hasta de la memoria de los paisas colombianos...!!!



La venida del Hijo del Hombre  -(Citas Bíblicas sugeridas:
Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48) 
---------------------------------------------------------------

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario