lunes, 27 de noviembre de 2017

LOS ELEGIDOS DE ENTRE EL REMANENTE ...
------------- (No todo pez seleccionado se salva para el acuario; algunos serán servidos y consumidos como alimento.)
........
LAS REGLAS DE SANGRE EN LA EDAD MEDIA LUNAR

No hay texto alternativo automático disponible.Las fases de la luna están relacionadas a procesos estrictamente femeninos en la biología y la historia. Las reglas son procesos biológicos en la fisiología femenina, y sus características específicas son sangrientas. 
Las reglas marcan el inicio de la pubertad femenina en el medievo de toda hembra que menstrua. La Edad Media o MEDIEVO es el cuarto tiempo de los siete tiempos en que se divide la duración de un ciclo de vida. La vida es sólo un ciclo de existencia. Todo lo que existe en lo cotidiano, vive o participa de siete etapas o tiempos y desaparece.

La cuarta etapa de toda existencia se llama MEDIEVO, y transcurre entre dos lapsos de tres etapas iguales entre sí, es decir, la primera a la séptima, la segunda etapa es igual a la sexta, y la tercera igual a la quinta. La pubertad es el MEDIEVO de todo organismo en el reino animal, y en el hombre no exceptúa.
El medievo es relativamente más corto que cualquiera de las otras etapas. El MEDIEVO del que se habla en la historia universal, es la etapa o Edad Media de la Quinta Raza Raíz, llamada ARIA o HEBREA. Pero la Raza Aria, dado que es la quinta Raza (Raíz) de seres humanos, ya no corresponde a la RAZA medieval porque la raza medieval es la cuarta Raza Raíz llamada Atlante.
En este mismo orden de ideas, nos damos cuenta que el MEDIEVO de que se habla en la Historia universal, es sólo la pubertad de la quinta Raza humana Raíz. Y es por esta razón que está marcada siempre de terribles eventos apocalípticos, de los que, había de ser salvado un REMANENTE, según la Cábala Hebraica.
La Edad Media es una etapa que injiere en los seres vivos e inertes que existan dentro de ese arco de tiempo, por ejemplo, la violencia y el estado de conmoción interna de un país, que generalmente dura 50 años, injiere en la vida de todos sus habitantes, aunque muchos no hayan llegado a su pubertad biológica, de siete años de duración...!!!
Lo anterior significa, que una persona humana puede ser injerida o afectada por un medievo universal, durante el medievo nacional, en el medievo familiar, lo cual aparece precisamente en su pubescencia biológica. Los que superan todas esas etapas difíciles o circunstancias a manera concéntrica, pertenecen al REMANENTE del pueblo hebreo, del que se alude en la Cábala Hebrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario