jueves, 21 de septiembre de 2017

DIOS Y EL DIABLO EN EL JUDAÍSMO

¿QUIÉN ES REALMENTE DIOS Y QUIÉN ES REALMENTE EL DIABLO EN EL JUDAÍSMO?

... Dios,  el verdadero, es el Todopoderoso y Omnipotente...! La palabra DIOS significa  "Arquitecto", y la palabra "Arquitectura"  refiere al arte de crear técnicas de CONSTRUCCIÓN. Según Wikipedia, el conjunto de conocimientos técnicos aplicables en la construcción incluye la idea de proyectar, diseñar y modificar ehábitat humano, incluyendo edificios de todo tipo, estructuras arquitectónicas, espacios arquitectónicos y urbanos. El término «arquitectura» proviene del griego ἀρχ- (arch- raíz de la palabra ‘jefe’ o ‘autoridad’), y τέκτων (tekton ‘constructor'). Así, para los constructores  antiguos, el Demiurgo arquitecto era el jefe o director de la construcción, y la arquitectura la técnica o arte de quien realizaba el proyecto y dirigía la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra τεχνή (techné) significa ‘creación, invención o arte’. 

Cuando el Arquitecto mismo diseñaba su propia casa, generalmente proveía de los materiales necesarios y útiles en la realización de cada trabajo, pero delegaba las funciones de Dirección General a un ingeniero idóneo en todos los oficios afines. Y habiéndose considerado al dueño de la Obra en construcción como amo y Señor de todo cuanto se realizaba, el Ingeniero de hecho era considerado asimismo como el Hijo de Dios.

Dios pues, significa "SOBERANO";  y en alusión al Demiurgo Universal (Creador del Universo), debería ser encarnado (representado) por el Gobierno, en la figura misma de la autoridad suprema, quien está sentado en el trono de la prominencia.

La palabra JUDÍO alude al albañil y Maestro en el arte de la Construcción. El Judaísmo fue realmente una fase trascendental de la albañilería en Babilonia, según el Génesis 11. Por lo tanto, el Judaísmo  estaría representado en alguno de los peldaños más bajos de la escalera, como implemento hierático en la Masonería, porque la Masonería es el arte de la Construcción o albañilería técnica. Así, el Sumo Sacerdote Judío,  encarnaría su propio papel como Hijo de Dios en el esoterismo hebreo; pues está escrito:  Porque toda casa es edificada por alguien, pero Dios es el constructor de todo. Moisés fue fiel como siervo en toda la casa de Dios ", dando testimonio de lo que sería hablado por Dios en el futuro.  Pero Cristo es fiel como el Hijo sobre la casa de Dios. (Epístola a los Hebreos 3: 4-6)... !!!

El Diablo es la personificación del mal encarnando la desobediencia... El diablo, resulta ser el Ingeniero que desobedece arbitrariamente las prescripciones del proyecto, violentando así las normas de ética profesional en la Masonería. El Diablo defiende siempre la aplicación de la antítesis, ordenando técnicas obsoletas y fraudulentas, que a la postre vulneran la seguridad, la calidad y la garantía del proyecto.

La violación de las normas de ética profesional en el judaísmo, deterioraron la imagen transparente de la moral en la Masonería especulativa, porque los judíos se involucran en las mafias, y contribuyen al latrocinio en favor a los intereses de la POLÍTICA, estrategia socio económica de dividir a las masas y sus territorios en sectores cada vez más pequeños y vulnerables, para poder gobernar sacar provecho de la explotación de los contribuyentes. La política, consiste en convertir la bandera de un país en una colcha de retazos, y hacer de su territorio un mapa de diferentes colores...  Y - "Todo reino dividido, contra sí mismo está"...!!! - Génesis 37: 3-4.Resultado de imagen para mapa politico de Colombia

2 comentarios:

  1. ¿Quién conspiró entonces contra José, para que en vez de asesinarlo, lo vendieran como esclavo a los mercaderes egipcios? Según las escrituras, Judá es el artífice de la conspiración y la mentira, porque dijo: -"No lo matemos... Vendámoslo como esclavo a los mercaderes, y digamos a nuestro padre que lo devoró una fiera."- El judío, se transforma entonces en la personificación misma del mal. Como judío, errantes van por el mundo sin Dios y sin ley. - Génesis 37: 26-32.

    ResponderEliminar
  2. Según el evangelio de san Marcos 12:28-34, Dios está encarnado en el Hombre. de manera que el Hombre es Dios, cuando se mantiene perfecto, ya que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, absolutamente perfecto. Pero el Hombre empezó a buscarse sus propias dificultades hasta pervertirse y degradarse moralmente. Esa imperfección es lo que hace al Hombre transformarse en Satanás, es decir a Uno (porque Dios es Uno y Uno es el Hombre), cuando Uno está transformado mentalmente en una bestia. Por eso, el Hijo del hombre, hace alusión al Cristo, pues de hecho, la primera y más tenebrosa de las perversiones, es engendrar hijos según la carne. Satanás, entonces, es el Hijo del hombre, cuando está pervertido bajo la tenebrosa sombra de la inconsciencia por causa de la ignorancia de sus propios padres, maestros y tutores. Satanás es la Ira de Dios, es decir, Dios cuando está “verraco”, furioso, arrecho o iracundo… – Saludos.

    ResponderEliminar