jueves, 2 de febrero de 2017

GNOSTICISMO : ESTADO DE LUCIDEZ MENTAL ABSOLUTA

El "Gnosticismo" no es un credo infundado...; es el estado de lucidez mental absoluta en los hijos de Israel, ahora dispersos por el mundo desde el principio de las edades.
Dios es veraz y fiel... Dios existe realmente, habitando la dimensión del Espíritu. Pero... ¿Qué es el Espíritu?
- Muy bien; la palabra Espíritu puede aparecer también con letra 'e' inicial minúscula en las Escrituras, no sólo en La Biblia sino en muchos otros Libros importantes en la Historia Sagrada de muchas culturas. Por eso es necesario explicar muy bien, a qué se refiere la palabra Espíritu (escrita con E inicial mayúscula), y a qué se refiere si aparece escrita con 'e' (inicial minúscula). Además,  por qué a veces aparece en las dos maneras en un mismo pasaje. La forma literaria 'espíritu' (con minúscula), se refiere al sueño. Cuando soñamos, según La Biblia, estamos en el espíritu. Esto significa que el espíritu es el vehículo hipotético de naturaleza onírica, es decir, el cuerpo astral, el cual utilizamos para desdoblarnos psicológicamente durante el estado de REPOSO. La mayoría de las personas humanas duermen y sueñan, pero lo que ven son películas incoherentes, fragmentos de la vivencia cotidiana que se proyectan como vídeos en la psique, donde actuamos como protagonistas estelares de nuestros propios recuerdos.
Otras personas, son absolutamente lúcidas. Es decir, saben y están conscientes de lo que hacen, si es algo cotidiano o es una visión de sueños mientras su cuerpo reposa. El estado de amnesia onírica y la agnosia, se deben a un proceso natural en el desarrollo espiritual del ser humano, que se llama OSCURANTISMO y que empieza con el medievo, es decir, la edad media, que se llama pubertad... La raza humana terrícola, ya pasó por su pubertad, pero se quedó loca, aún hasta hoy en pleno siglo XXI, porque la gente sigue pensando como en la Edad Media y creyendo en cosas medievales, de la mitología medieval.
Asimismo, cada persona tiene una edad pubescente, entre 14 y 21 años; pero hay gente que no cambia al estado mental adulto, sino que se enreda psicológicamente en la pubertad, y el resto de su vida se quedan a oscuras, creyéndose adultos o pensando que son adolescentes.
Otro caso muy diferente es el de las personas lúcidas. Las personas que son lúcidas en sus sueños, se les llamó GNÓSTICOS o Israelitas. Pero cuando se entregó la doctrina del judaísmo, o se predicó el cristianismo, o se expuso la primera Fase Experimental de La GNOSIS, muchos ilusos empezaron a soñar que estaban despiertos. Sucedió lo mismo con el cristianismo, como con el judaísmo y hasta con el Gnosticismo,  porque hasta HOY, muchos creen que por ser cristianos, son del pueblo de Israel y que ya se salvaron. Sin embargo, el verdadero GNÓSTICO se distingue, porque entiende en qué consiste la palabra Espíritu (con E inicial Mayúscula) : La palabra Espíritu, se refiere a la ENERGÍA SOLAR TRASCENDENTE, que brilla en La Oniria (La Oniria, es la dimensión de los sueños). Si entramos en REPOSO, es decir, nos acostamos a dormir, y no olvidamos durante el sueño que todo lo que sucede es un sueño, y que estamos descansando físicamente, y que estamos en el espíritu, vamos a tener una visión de sueño donde veremos el SOL RESPLANDECIENTE y mucho RESPLANDOR...; como si estuviésemos en un lugar iluminado por el Sol, en un verano sin nubes. Y esa ENERGÍA SOLAR RADIANTE del espíritu (los sueños), es lo que se llama el Espíritu. 
El Cristianismo no es otra cosa que la segunda Fase Trascendental del judaísmo, y la Tesis Mesiánica de Piscis es llamada Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento sugiere que el Señor, es el Espíritu, y en espíritu y en verdad, es necesario que los verdaderos adoradores le adoren. La verdad es la consciencia, la lucidez mental, cuando tanto el cerebro como la psique están absolutamente lúcidos.
De manera que, si se quiere tener un sueño LÚCIDO, debemos entrar en REPOSO, es decir, en vez de irse a trasnochar en fiestas, viajar, divertirse, y derrochar nuestra energía vital, mejor es, acostarse a dormir y buscar a través de la plegaria, el perdón de Dios por nuestros pecados (errores). Cuando Dios nos perdona, nos absuelve de las consecuencias de nuestros errores y nos sana de la amnesia y de la agnosia, es decir, nos permite volver a estar conscientes, mentalmente lúcidos mientras nuestro cuerpo duerme en el REPOSO. Pero si no entramos en REPOSO (acostarnos a dormir)..., ¿cómo se supone que tendríamos un sueño lúcido? Entonces, si queremos estar en paz con Dios, tenemos que arrepentirnos, es decir, acostarnos a dormir y pedirle a Dios por nuestra salud mental y nuestra lucidez en el espíritu. -
Leamos en Hebreos 3: 12-19 y lo entenderemos.
Recomiendo buscar también - en La Biblia -, el soporte de esta Tesis Mesiánica XOAN,  leyendo atentamente los siguientes pasajes Bíblicos, en orden: Génesis 28: 10-19; 1Reyes 3: 5-15; san Juan 4: 19-26; 2Corintios 3: 12-18; 2Corintios 4: 16-18. Saludo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario