viernes, 13 de enero de 2017

"JESUCRISTO" SIGNIFICA SACERDOTE, JUDÍO O "GRAN MAESTRO DE ALBAÑILERÍA"
Capítulo 1 - JUDAÍSMO Y CRISTIANISMO

No podríamos confirmar la existencia de alguna figura histórica famosa,  tan sólo porque se hayan encontrado los huesos de un fulano de tal, que según las fuentes, tuviera alguna relación de parentesco con el personaje. Por ejemplo: -"Los huesos de Sancho Pansa, fueron encontrados en un osario católico en La Mancha, con lo que se comprueba la existencia de “Don Quijote de La Mancha”, el Ingenioso Hidalgo de Cervantes,  "el manco" de Lepanto, celebre escritor en la literatura española"… !!! Sucede lo mismo con el uso inapropiado de los términos Bíblicos. Porque, una cosa es Jesucristo llamado también el “Señor”, y otra cosa es Jesús de Nazaret llamado “el Cristo”. Jesucristo, es una figura literaria que se usó en la retórica hebrea para hacer alusión al Gran Maestro de una Orden de Masonería. 

Pero , ¿Qué significa la palabra Masonería? La Masonería consiste en el conocimiento práctico de todas las técnicas aplicadas en el arte de la Construcción, es decir, la albañilería. 

Y. ¿Qué significaba Señor o Gran Maestro? La palabra “Señor”, era y ha sido el más alto grado distintivo en el rango de los Generales, al mando de un destacamento, bajo los regímenes de una Constitución militar. Entra a funcionar ahora el Arma de Ingenieros militares de cualquier Institución militar legalmente establecida. El Señor, pues, es el Comandante General de una Brigada de ingenieros militares, cuya misión está plenamente establecida: Convocar a todos los albañiles de buena voluntad, que deseen enrolarse en las filas de un destacamento de ingenieros, con la misión de desplazarse hasta las ciudades asoladas por la calamidad social, los desastres naturales y las guerras, a fin de reconstruir el Templo de Dios, levantar de nuevo las casas que estén en ruinas, y prestar asistencia socio-económica a los damnificados, especialmente a las viudas y a los huérfanos.- Santiago 1, 19-27. 

La palabra "apóstol" significa misionero. Pero en el Nuevo Testamento, encontramos de hecho el Libro de la Epístola del apóstol san Pablo a los Hebreos, en el Capítulo 3 versículos 1 al 6,  un pasaje que se deberá interpretar así: >> Por tanto, hermanos (albañiles), participantes de esta convocatoria, considerad al Misionero y General de nuestra profesión (Masonería), Grand Maestro, que es fiel al que lo constituyó, como también lo fue Moisés (Gran Maestro de la Cantería egipcia) en toda la casa de Dios… – y en el verso 4, Pablo continúa diciendo: -“Toda casa es hecha por alguien (un albañil), pero el que (hace) todas las cosas (que existen en la Obra), es Dios" -….>> . Por eso, los cristianos deducen, que Jesucristo era Dios, pero si Jesús de Nazaret, efectivamente, fue un General o Grand Maestro de LA MASONERÍA, es un asunto guardado como un secreto de las Élites Masónicas, que le será negado al vulgo, y oculto a los ojos de los fanáticos creyentes. - Esdras 1, 1-11.

La Maestría en el arte de la albañilería, establece una relación fraternal que podría mal interpretarse como "filial" en el fanatismo judío. Cierto es, que la palabra "judío" significa "Masón" según la etimología hebrea. Sin embargo, esto puede dar pie a las erróneas convicciones de los fanáticos, cuando por alguna razón de creencias y tradiciones ancestrales se consideran descendientes de Abrahán, el Patriarca hebreo. Abrahán no era albañil, tampoco construía las tiendas dónde vivir con sus mujeres y sus hijos, sus criados y todo su pueblo. Pero era un Militar...; y esa es la única relación que lo vincula en la historia sagrada, como patriarca al pueblo de Israel. - Génesis 14, 14-24.

Toda la historia patria de Israel estuvo sustentada en la guerra, no en la religión. De lo cual se deduce que, si  la verdadera "religión" consiste en la convocatoria de todos los masones, el cristianismo de hecho consiste en el llamamiento de los "judíos" (albañiles de Israel), que hace precisamente el rey Ciro II, según quedó escrito en el Libro 2 de Las Crónicas de los reyes, Capítulo 36, versículos 22 y 23.

Ahora Bien; todo aquel que se considerase "judío", es decir, maestro de la construcción (albañilería), acudiría de inmediato ante esta convocatoria, aunque no fuese oriundo de Israel. De allí que podemos definir de manera absoluta el verdadero significado de la palabra CRISTIANISMO: Movimiento masónico misional de la disidencia judía, en pro de los damnificados durante la crisis socio-económica por causa de los desastres naturales y las guerras. Los fanáticos del judaísmo o fieles a cualquier otro credo, no entienden la palabra "religión", y eluden de hecho los mandamientos de "el Señor", representados en lo que ellos mismos llaman PROFECÍA (El evangelio de Jesucristo es el espíritu de la profecía), y rechazan la idea de que "escuchar la palabra del Señor" se trata estrictamente de entender y acatar los mandamientos, como dice en el Libro del profeta Isaías 61, 1-4.

Para trascender al CRISTIANISMO, era necesario apostatar del judaísmo, pues CRISTO como la verdadera LUZ del evangelio, no vendría si antes no venía la apostasía. El Cristo triunfante es una figura literaria con la cual se alude al entendimiento claro e interpretación absoluta de las parábolas, los tropos , las metáforas y todas las demás figuras retóricas de la literatura sagrada, lo cual no conciben sino los discípulos fieles de la Masonería Trascendental, que se llama LA DOCTRINA GNÓSTICA, y que ahora está siendo explicada en su segunda fase. 

No son pues, los restos arqueológicos y la antropología gnóstica lo que alumbra el camino hacia la LUZ, sino el nóumeno de las alegorías en las Escrituras Sagradas. El Mesías de Israel, sin lugar a dudas les fue enviado como Ciro II el persa, Gran Maestro de la Masonería hebrea, a quien se le conoció en el campo esotérico de la Orden Masónica como EMANUEL. (Isaías 45, 1-7); y re-encarnó como Jesús de Nazaret  según las Escrituras. - san Mateo 1, 22-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario