lunes, 2 de enero de 2017

LA FASE TRASCENDENTAL DE LAS DOCTRINAS

                          LOS PAGANOS - LOS JUDÍOS - LOS CRISTIANOS - LOS GNÓSTICOS

...Se cree en la posibilidad de obtener un "remanente", pero no se conoce La Verdad, la Tesis Mesiánica de CONSOLACIÓN, la cual permite que los elegidos para ser sacados de entre los vivos y los muertos, que  - literalmente - habían perdido la cabeza, es decir, habían enloquecido, reciban el Conocimiento del Nóumeno de cada alegoría, y gracias a su entendimiento recuperen la razón.

Ni siquiera el Gnóstico de primera fase EXPERIMENTAL ha podido despertar de esa pesadilla en que lo sumiera la Voz de la quinta trompeta del apocalipsis, en el Libro de la Revelación de Juan Zebedeo. El "remanente" estaría constituido por todos los que aún queden, militando en la segunda Fase Trascendental... Pero no todos los que quedan son dignos de ser elegidos y sacados del horno ardiente de las tribulaciones.
Todo el programa está diseñado de manera misteriosa en el Libro de La Verdad, el cual se está escribiendo, sustentado en los profetas (las Sagradas Escrituras del mundo), haciendo énfasis en las profecías de los santos de Israel. Pero es que Israel no es sólo el judaísmo; lo que todo el mundo cree, que es el pueblo de Dios elegido. Israel está disperso por todo el mundo y está constituido realmente por todos los Gnósticos del mundo. El pueblo hebreo, no es sólo una etnia judía, sino la quinta Raza Aria Raíz, madura y lista para ser cosechada como cualquier viña o plantío que puede generar frutos buenos y malos.

La intención de este blog no pretende reunir prosélitos; la verdadera intención de este blog es iniciar una conversación abierta, sobre el verdadero significado del cuerpo doctrinario en el Gnosticismo Trascendental, y la existencia y relación que existe entre los terrícolas y los alienígenas, teniendo en cuenta que el Día de la VENDIMIA esta cerca, según el Apocalipsis 16, 12-16.

La Gnosis Trascendental no consiste en una tesis apocalíptica, que sigue repitiendo lo sugerido por el quinto jinete del caballo blanco... La Gnosis Trascendental consiste, en la toma CONSCIENCIA, acerca de la ciudadanía onírica auténtica y absoluta, para la apostasía de la primera fase Experimental enseñada por el Avatar de Acuario, el Venerable Maestro Samael Aun Weor. El Remanente de Israel es vulnerable a los avatares, y sólo será seleccionado como primicias, el pueblo Gnóstico que trascienda a la lucidez mental y la consciencia continua en sus visiones de sueño, mientras su cuerpo duerme en estado de REPOSO.

De igual manera ha ocurrido con los credos antiguos. Al principio, el paganismo babilonio, que se levanta como un credo oficial inmediatamente después de la gran inundación a la que conocemos como el diluvio universal, en el Génesis 6...

El humo y los vapores fragantes de los holocaustos se levantaban hasta el cielo, provocando una eventual ionización en la atmósfera, mediante la cual se fusionaban los átomos de Hidrógeno con el Oxígeno, en la formación de moléculas de agua y  neblinas  cuyas gotas en forma de prismas cristalinos dividías los rayos solares en un espectro multicolor de arcos iris, los cuales fueron tomados como una señal de pacto entre Dios y los hombres.

Cuando el paganismo babilonio hubo de trascender a una segunda Fase, el conocimiento de los misterios sagrados se hicieron propiedad de los masones hebreos. Los masones o albañiles babilonios deberían trascender, de una primera Fase Experimental denominada paganismo, a una  segunda fase Trascendental que se denominaría JUDAÍSMO. Los JUDÍOS no son más que una Fase Trascendental sacada como un Remanente del paganismo, los que se adjudican la autoría acerca de la invención del el adobe, que según el Génesis 11, hace que se desarrollara los ritos del bautismo, como un oficio sacerdotal. El bautismo no era un sacramento litúrgico, sino una técnica de albañilería, que consistía en bautizar el polvo de la tierra con agua para moldear el adobe, y posteriormente quemar el adobe en grandes hornos para trascender las masas en ladrillos.

Encontraron la manera de cristalizar el ladrillo y crearon lo que en la alta alquimia se llamó crisoles. El crisol  no es otra cosa que un carbón, que se obtenía quemando el ladrillo hasta convertirlo en una especie de piedra preciosa, mucho más fina y resistente que el vidrio y en diferentes colores. Pero los musulmanes (albañiles árabes) y los tibetanos (albañiles chinos), ya conocían estás técnicas de la alta albañilería. Sólo que, eran consideradas como "Misterios Mayores" y aprenderlas representaba un alto grado de Maestría esotérica. Los grandes adeptos de la alta albañilería brahmánica (Masonería Védica), recibían esta sabiduría como un grado de iluminación, considerando ese pensum académico como un secreto sagrado de la Orden, aludido de manera exotérica como parte del rito de la mal entendida Circuncisión. La Circuncisión es un sinónimo de instrucción y debió ser visto como un grado de iluminación en la preparación académica de los adeptos.

Siglos después, el Brahmanismo fue predicado en árabe a los Indostanos, pueblos en los que por razones lingüísticas muchas palabras se transliteraron notablemente, tal es el caso de Brahma, el nombre de El Padre que se transformó en Abrahan, en vez de  Brahama. En las diferentes mitologías en las que aparece Abrahán como patriarca hebreo, se hace alusión a la Circuncisión, ritual en el que debería cortarse la piel del prepucio, a todo varón nacido o adoptado por hijo, diez días de después del alumbramiento. De manera que, el rito de la circuncisión no se practicaba en el paganismo babilonio, sólo hasta después del Génesis 16 en La Biblia, donde según data, el patriarca fue circuncidado a los 90 años. Pero los diez días no son realmente un asunto de párvulos, sino lapsos grados académicos a los que se les conoce aún como años lectivos.

Después viene la esclavitud en Egipto, y tras la eventual liberación del pueblo hebreo que se conoce como el Éxodo bíblico, se asumió la Circuncisión como un ritual esotérico, que no tenía nada en común con la técnica de fabricar crisoles en doce colores diferentes. Era necesario asumir el paganismo hebreo como una fase experimental de la cual se debería trascender  al cristianismo, como una primera fase experimental del judaísmo, del cual se seleccionaría un remanente que trascendiera a la siguiente Fase a través del rito del bautismo con agua, remembrando la relación entre los apóstoles (Maestros de construcción), y las doce piedras de la ciudad santa, portales con los nombres de los doce patriarcas hijos de Jacob...

El Gnóstico de primera Fase Experimental, está considerado como un cristiano o PEZ  común en el Remanente de Israel. Una vez sacada la red a la orilla, los pescadores de hombres se sentarían en la orilla del mar, para discriminar a los injustos. Los justos serían separados dignos de resucitar y vivir en la Era de PISCIS, un lago artesanal en los que se multiplicarían como una especie mejorada espiritualmente, de peces ornamentales cuya generación debería ser seleccionada apta para ser recibida en el Acuario, una Era de Luz Zodiacal representada por una caja de vidrio llena de agua viva, dentro de la que aparece inmersa una maqueta de la Ciudad Celestial, según el Apocalipsis 21...Resultado de imagen para imágenes de la jerusalen celestial

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes Venerable Maestro Hjor Ku Xoans. Demasiado interesante , se a estado comprendiendo la historia de la Masonería en su real significado; cómo el arte de la construcción! Y su evolución al ir pasando de una fase experimental a una trascendental a través de los credos cómo no lo marca la historia, pero tal a parecido que el oscurantismo ideológico de la Era de Piscis nos ha alejado de la verdadera Razón de Ser ...!pues el fanatismo ideológico de los credos y el más reciente el de los gnósticos está en otro norte, y no en el que debería estar, pues la Masonería a evolucionado en otras áreas cómo en el de la Arquitectura, pero no en el de los Credos de la masonería especulativa! Maestro, usted nos mencionaba en temas pasados, que el Proyecto del gran Arquitecto que es Dios , es crear al hombre cósmico, aquél que ya no construya una casa sobre la tierra firme, sino aquel que construya una casa flotante que vieje por el inmesurable espacio ..! ¿esa sería la relación, del hombre con los alienigenas..? Y cómo es que el remanente que trascienda lo logrará ... Sino es que aun no ha comprendido el verdadero significado de la Masonería...? Pues creo entender, que la creación de esas construcciones flotantes van más con el desarrollo tecnológico..! , Venerable Maestro, amplienos más estos temas. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Paz Inverencial. Buena mañana, tengan todos. En efecto, la materia tiene que trascender a espíritu y sin lugar a dudas que la mente retrógrada no se puede dar el lujo de poner las manecillas de un reloj a esperar, ya que el tiempo pasa inevitablemente y las manecillas no son el tiempo sino el artificio mecánico que lo mide. La evolución es continua como el giro de una hélice que se mueve con el viento. Pero si alguien trata de detener el viento fracasará, y si detiene la hélice el viento sigue. Asimismo es el tiempo con las manecillas del reloj. El que debe despertar es el hombre, o correrá con la misma suerte de los animales. Desde los dinosaurios hasta el humanoide rechazan la realidad de la vida. Por eso viene el tiempo y lo desaparece, transformando la materia y modificando la memoria de acuerdo al presente. Lo que ya se hizo, es historia. Pero la mente humanoide es animal, y no puede reflejar los datos memoriales como lo hace el monitor de un ordenador. La vida de los organismos con mente inferior es como un río, que vive esclavo del destino. El destino es el final de todo camino. Los ríos siempre van hacia abajo, y en cuanto llegan al abismo se precipitan... ese es su destino. La CONSCIENCIA es la LUCIDEZ MENTAL continua...!!! La consciencia es el verdadero sinónimo de HUMANIDAD. La humanidad es entonces, aquel estado mental lúcido que traspasa y trascurre y trasciende hasta mucho más allá del REPOSO y del DECESO del cuerpo material. El cuerpo se desintegra con el tiempo, porque es polvo de la tierra y al polvo volverá. Pero el espíritu despierto, continúa, yendo y viniendo en vehículos cada vez más evolucionados: primero, angelicales. Los vehículos angelicales son etéreos, como el aire. Luego esos vehículos trascienden y se vuelven calientes, lo que podemos entender como arcángeles. El calor no es materia, sino una condición que determina el estado de la materia. Mejor dicho, si su espíritu se vuelve calor, su cuerpo se carboniza. Lo que significa que Usted tiene un espíritu frío. Otra es la naturaleza de las Potestades, cuyos vehículos además de ser calientes, son luminosos. Imaginemos un vehículo cuya naturaleza sea análoga a la luz de una chispa de soldadura eléctrica...!!! Pero no podemos ni debemos confundir el estado angélico de nuestros vehículos, con la tecnología. La tecnología moderna terricola ha logrado encontrar la manera de crear nanos. Un nano, no es Ser, porque no tiene organismo celular, sino una máquina molecular. Existen pues cosas celulares y cosas moleculares pero todo esto a nivel de la materia. Otra cosa son los poderes superiores de las regiones celestiales y los mundos del espíritu. Y entre lo celestial y lo espiritual, existen las tecnologías. Una tecnología de doble filo, es por ejemplo los sistemas electrónicos. Un ordenador funciona en el campo electrónico, pero las tecnologías que usan energía nuclear, no está en el campo electrónico sino en el campo de la electricidad. Por eso, un electricista puede reparar un sistema eléctrico pero no puede arreglar un computador, porque los computadores modernos son electrónicos. Bueno, empiece a imaginarse el día, en que si su cerebro falla, la tecnología le permita usar una cabeza cibernética, sin que usted deje de ser el V.M. Iopater; y que, cuando se le deteriore, compre Usted mismo en una simcard para programarse así mismo en ella, sin perder la consciencia.Los cybor existen en otras galaxias, y se ha hecho alusión a estos asuntos en el cine, mencionando máquinas dotadas de una memoria inteligente, es decir, pueden recordar y generar ideas para solucionar problemas. Muy buenos días. Paz Inverencial.

    ResponderEliminar