miércoles, 21 de marzo de 2018

LA FASE EXPERIMENTAL Y LA FASE TRASCENDENTAL DE UNA DOCTRINA - Primera Parte

           ORÍGENES DEL JUDAÍSMO Y EL CRISTIANISMO


 CONCEPTO Y SIGNIFICADO DE DOCTRINA: - Se llama doctrina al conjunto de planteamientos o normas esenciales de ética, establecidos como base de un credo o conjunto de creencias, en la convicción  de que no puede ponerse en duda dentro de una sociedad.

Existen doctrinas ideológicas y  filosóficas. Las doctrinas ideológicas pueden ser de carácter político o religioso, y tienen origen en el intelecto científico. La ciencia es el conjunto de todos los asuntos relacionados a la experimentación y la comprobación pragmática. Las doctrinas filosóficas tienen un carácter místico, y tienen origen en la oración onírica y la meditación.

La Oración onírica es la plática, clase o conversación con el Maestro Interno, que es Dios manifestado en la tercera persona del Espíritu Santo, según reza textualmente en los Capítulos 28, 10 a 19. y 35, 6 a 15 del Génesis.

La FILOSOFÍA es un sinónimo de Maestría, y está relacionado a la docencia y la enseñanza de todas las doctrinas filosóficas. Las doctrinas ideológicas son satánicas y hacen de cualquier credo una disidencia política o un sector pseudo-religioso.

Los verdaderos Maestros de Sabiduría Gnóstica son filósofos, porque la sabiduría consiste en el conjunto de conocimientos adquiridos de labios a oído en la Oración onírica con Dios y la mística meditativa. La Mística es la facultad o capacidad de concentración mental voluntaria, que todo ser humano debe desarrollar, para MEDITAR profundamente. La Meditación Profunda consiste en abstraerse en sí mismo a voluntad, hasta acceder a cualquier escena del sueño sin perder la lucidez mental absoluta.

Sólo aquellos que aprenden a meditar profundamente, logran Orar y adorar a Dios mirando su Rostro como si estuviésemos reflejados en un espejo.

Los credos son falsas filosofías y sugieren que su doctrina es la verdad, pero que nadie podrá ver a Dios sin morir, y que sólo sus líderes han sido enviados como emisarios con derecho a no ser jamás cuestionados por el prosélito. Todo credo tiene un carácter político, porque la política no consiste en gobernar a las masas, sino en dividir a los pueblos y sus territorios en sectores cada vez más pequeños para poderlos dominar. Por eso los mapas políticos están divididos en pequeños territorios limitados, marginados y separados por líneas arcifinias.

No se debe confundir el significado de la palabra CREDO con el significado de la palabra RELIGIÓN. Una verdadera RELIGIÓN es una convocatoria que se hace a los gremios de albañiles, para enrolarse voluntariamente en una Sociedad Masónica, que se moviliza o desplaza hasta las zonas afectadas por la calamidad de los desastres naturales y las guerras, con la misión de reconstruir las ciudades y prestar asistencia socio-económica gratuita a los damnificados, en especial a las viudas y a los huérfanos, según reza en la Carta de Santiago 1,19 a 27 del Nuevo Testamento; La primera Religión de que se hace mención en la Biblia es el JUDAÍSMO, porque en la cultura hebrea pre-cristiana, la palabra JUDÍO era sinónimo de Masón o albañil. El judaísmo fue convocado tras la liberación del pueblo de Israel después de unos 35 años de cautiverio en la ciudad de Babilonia. La convocatoria al judaísmo fue dictada como un decreto del rey Ciro segundo, rey de los persas, según el Libro 2 de las Crónicas de los reyes, Capítulo 36, 22 a 23.

La corrupción de la élite de la Alta Masonería hebrea, empezó por la caída y apostasía del rey Salomón, a partir de la visita de Makeda reina de Saba, ciudad del sur, y su injerencia sobre los patriarcas de las doce tribus en disidencia, tras la persecución de la Iglesia Judía de Israel por parte del imperio babilonio. A principios del año 600 antes de Cristo, la ciudad de Jerusalén fue asolada por el rey Nabucodonosor segundo rey de Babilonia, y la Masonería de Israel, es decir, la Iglesia Judía o Sociedad de Albañiles de Jerusalén, fue llevada en cautiverio y sometidos por los caldeos durante casi cuarenta años.

Luego se produce a nivel de la élite el llamamiento y manifestación del primer Avatara que fuera enviado a los caldeos, un profeta conocido como Elías “el tisbita” para profetizar y anunciar la destrucción de aquella cultura imperialista de carácter babilonio.  Después de la misteriosa desaparición de Elías y la eventual manifestación de Eliseo, se produjo una sucesión de filósofos auténticos a quienes en la élite Masónica del Judaísmo se les reconoció como auténticos Sabios y Maestros gnósticos, doctos en los misterios y los secretos sagrados del gnosticismo. El gnosticismo pues, no es un movimiento revolucionario de la conciencia, sino un estado de absoluta lucidez mental y consciencia continua, que se extiende desde el amanecer cotidiano hasta el estado de absoluto reposo del cuerpo físico mientras duerme.

La Iglesia Judía no nace como un credo ni como una religión, sino como un gremio o sociedad de albañiles, cuya doctrina se basaba en diferentes ideologías de carácter político y administrativo. Sus ritos estaban basados en la mezcla de costumbres heredades de culturas diferentes, primeramente la egipcia, de los árabes, los Indostaníes y posteriormente del helenismo griego. De los árabes adoptaron el rito de la circuncisión, el cual habría sido tomado de los persas, culturas en las que consistía, no en la eliminación del prepucio genital, sino en la eliminación de la ignorancia y el analfabetismo, condición alegorizada con un birrete o “capucha”, que debería ser quitada por el Mahdi (el Mesías), como señal de iluminación y la preparación académica de los pueblos árabes en vías de desarrollo.

Dado que según el patriarca Abrahán era de origen árabe, se incluyó en la redacción del Génesis 16 el rito de la circuncisión, como una señal de pacto entre Dios y el pueblo hebreo, que había participado del Éxodo y desplazado al Oriente Medio con la misión de levantar a Israel como una nación independiente. Todo aquel que fuera circuncidado, sería considerado un hijo de Abrahán en virtud de la promesa a la que llamamos adopción. Y tal certificado de adopción como hijos no biológicos de Abrahán, estaría representado en la circuncisión. Pero la circuncisión de la carne (o tiraje del birrete), representa un alto grado de educación o nivel académico, mientras que la circuncisión de corazón, alude absolutamente al Gnosticismo Trascendental o estado de lucidez mental en el Adepto.

Porque la figura de Isaac en el Génesis, no es más que una forma literaria con la cual se representa a los hijos adoptivos, herederos de las promesas por causa de la Iluminación Onírica.

El Talmud de los caldeos era en síntesis, una transliteración del Tarot egipcio. Por eso, todos aquellos que participaran del Éxodo liderado por Moisés, deberían ser circuncidados en el prepucio genital, según las costumbres árabes, pues de hecho, del Talmud babilonio es que se extrajo el conjunto de normas éticas y principios morales que constituyeron la Torá, según reza en el pasaje del Éxodo 4, 18 a 26...!

“Los de la circuncisión” son los árabes que por su condición de circuncisos,  se reservan el derecho de pisar la tierra de origen de su patriarca Abrahán.

La palabra musulmán es un sinónimo de Masón o albañil con lengua árabe. Y dado que la Alta Masonería (albañilería) o Sociedad Hermética de los grandes Maestros de Construcción, es considerada como la iglesia Judía en Israel, la Iglesia Judía llega a ser considerada entonces como el Pueblo de Dios escogido. El Judaísmo es el Arte de la Construcción en la cultura hebrea, y un verdadero JUDÍO es aquel Maestro de Construcción, que habla hebreo y conoce y domina todos los secretos y misterios de la cábala hebrea en la Masonería, es decir las matemáticas en la profesión de la albañilería. La membresía de una Sociedad de Masones en Jerusalén, se hizo digna de ser considerada en Israel como la “Familia de Judá”. La familia de Judá es aquella Sociedad secreta de Masones (Maestros de albañilería) con lengua natural hebrea, congregados en Jerusalén.

Nabucodonosor segundo Rey de Babilonia, asoló a Jerusalén de Judá, y llevó cautivos a todos los judíos, para que remodelaran Babilonia y trabajaran como esclavos en la edificación de sus templos, sus calles, sus casas y sus avenidas, en lo cual permanecieron sujetos durante casi cuarenta años.

Cuando Nabucodonosor segundo llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia, llevó incluso a Daniel el profeta, quien fuera adoptado como adivino de la corte real, sin que hasta entonces se entendiera que internamente  encarnaba al ángel Samael, como avatar del pueblo de Israel.

Entre tanto, en otra parte muy lejos de Babilonia se encarnaba Ciro segundo, hijo biológico de Cambises, ― llamado en persa کمبوجیه Kambujiya―, un rey persa de la dinastía Aqueménida entre el 530 y el 523 antes de Cristo. Ciro segundo es anunciado y preparado idóneamente por el profeta Isaías, y enviado como Mesías a redimir a Israel del cautiverio babilonio, cuya actividad y obras lo acreditan como fundador del Imperio Persa, tal y como reza en el Libro de Isaías 7,15 a 16.

La Anunciación a María, es una alegoría con la cual se explica el misterio de la actividad del ángel Gabriel sobre la Alta Masonería de Israel. La virgen María, como icono esotérico, es la imagen o figura literaria con la que se representa a la Iglesia Judía de los albañiles en Israel. El mito de la Anunciación a María  está relacionado al Capítulo 7 del Libro del profeta Isaías.

Ciro segundo el grande como Mesías hebreo y rey de los persas, redimió la Masonería hebrea de la cautividad en Babilonia, desarrollando su actividad según la profecía de Isaías, que es el ángel Gabriel en la teología cristiana. Setenta y dos semanas después de la redención de Israel, el Mesías Ciro segundo llamado el grande fue sacrificado y muerto por Tomirys, la reina de la tribu de los masagetas, según la profecía de Daniel 9, 20 a 27.

El profeta Isaías fue partido vivo con un serrucho por los enemigos de Israel, mucho después de la muerte de Ciro segundo "el grande". Pero los judíos, los Masones o Maestros de la albañilería hebrea, que habían pertenecido a la Iglesia Judía, se dispusieron a cumplir religiosamente con la voluntad de Ciro segundo, viajando a Jerusalén para iniciar la reconstrucción del Templo de Salomón, de manera voluntaria y fieles a la profecía de Isaías Capítulo 61, 1 a 7, sustentando el objetivo de su misión en la voluntad del Mesías, consignado por Isaías en el Capítulo 45, 1 a 7.

Es así como la Sociedad o fraternidad de los Masones hebreos, cobra la connotación eclesiástica que hoy en día ostenta la élite de los adeptos de la Masonería especulativa, quienes se corrompieron y prevaricaron a favor del César, emperador romano que asumió el control de todo Israel como una de sus colonias, en la que la élite de los sacerdotes asume la dirección de la Iglesia Judía, ostentando una jerarquía aristocrática en la que se declaran dignos descendientes de la virgen de Sión, la Iglesia Judía establecida desde el principio sobre la Media Luna Fértil, para dar nacimiento al judaísmo como credo de culto oficial del imperio romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario